Al-Khelaïfi se corona: un ‘9’ de lujo junto a Messi y Neymar en el PSG
El mandatario catarí mueve ficha en el mercado
No conforme con la renovación de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi sigue vigilando detenidamente el mercado en busca de otras piezas que refuercen aún más la plantilla del PSG. Es cierto que por delante hay un gran elenco de integrantes del vestuario parisino que tendrá que ver la puerta de salida dado que la renovada dirección deportiva no cuenta con ellos y, de nuevo, el gran objetivo del presidente catarí mira la parcela ofensiva.
Es cierto que el gran problema del equipo esta temporada ha estado en la creación de juego, pero no parece que el club vaya a desvivirse por encontrar soluciones en este apartado, sino en reforzar una delantera que actualmente cuenta con Mbappé, Leo Messi, Neymar JR y Mauro Icardi, quien está poniendo muchas trabas para irse del Parque de los Príncipes a pesar de que sabe que no dispondrá de apenas protagonismo. Eso sí, el último gran objetivo del club podría provocar un cambio de opinión en el ariete argentino ya que Gianluca Scamacca se ha colado en la agenda del mandamás.
Según ha informado Di Marzio, periodista especializado en fichajes, el PSG está vigilando de cerca los pasos del delantero del Sassuolo, quien ha sido una de las grandes revelaciones de la última campaña. Sus 16 goles en la Serie A con el conjunto verdinegro le han servido para llamar la atención de algunos de los clubs más punteros de Europa ya que, además del conjunto galo, la Juventus también está valorando firmemente presentar una oferta por él tras la reciente salida de Álvaro Morata.
En este sentido, llegar al PSG podría frenar en seco la progresión de Scamacca, pero el futbolista sabe que está en el momento ideal para dar el salto de calidad definitivo en su carrera. La cara B de la propuesta, que la alta competencia que se encontraría el futbolista en París podría privarle de acaparar los minutos deseados.
Por el momento, lo que es una realidad es que Al-Khelaïfi tiene en nómina a la estrella del Sassuolo para reforzar la delantera este mismo verano, una operación que podría cerrarse en torno a 50 millones de euros si el jugador da luz verde al mandatario catarí.