Al-Khelaïfi se carga a Neymar en París: 70 kilos y no jugará más

Si el nuevo fichaje llega el brasileño quedará muy tocado

A cualquier equipo del mundo le bastaría con tener en su delantera a tres estrellas de la talla de Messi, Neymar y Kylian Mbappé. A cualquiera menos, según parece, al París Saint Germain. Los franceses siguen peinando el mercado de fichajes en busca de nuevos refuerzos para su zona de ataque y además no son nombres cualquier sino que se trata de futbolistas que podrían ser titulares prácticamente en todos los clubes del mundo. Llama la atención que ahora Nasser Al-Khelaïfi vaya a centrar sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Rafael Leão.

De eso es de lo que informa desde Francia RMC Sport, que apunta que aunque también ha surgido el nombre de Marcus Rashford en las últimas horas, procedente del Manchester United de Cristiano Ronaldo, los red devils no van a vender a su jugador y por lo tanto van a obligar a los parisinos a fijarse otros objetivos como es el caso del portugués. Por el futbolista del AC Milan suspira media Europa y a lo largo del verano de hecho se ha llegado a relacionar a diversos clubes como el Real Madrid con un interés por este jugador de 23 años que el pasado curso deslumbró en la Serie A, pero ahora parece que el PSG sí que va en serio a por él y está dispuesto a ‘limpiárselo’ a los rossoneros. 

El director deportivo Luis Campos es un gran enamorado de Rafael Leão y no va a dudar lo más mínimo en hacer un esfuerzo económico para salirse con la suya. De hecho, ya coincidieron y lo fichó para el Lille en la anterior etapa de ambos en el conjunto francés por lo que se conocen y la sintonía va a ser buena en el momento de negociar, algo que podría terminar decantando la balanza a favor del París Saint Germain y dejando al AC Milan con un palmo de narices y sin su principal estrella. 

Ahora bien, si el portugués tasado en 70 millones de euros llega al Parque de los Príncipes no va a ser seguramente para mirar los partidos desde el banquillo. El luso pasará a amenazar directamente el puesto de Neymar o incluso el de Leo Messi, ya que Kylian Mbappé es intocable. La guerra puede abrirse en París.