Al-Khelaifi se cansa de Sergio Ramos: nuevo problema para Pochettino

El central español vuelve a caerse de la convocatoria del PSG por problemas musculares tras su debut

La bomba del Paris Saint-Germain ha saltado con la convocatoria de Mauricio Pochettino para el encuentro de este fin de semana, con la ausencia de Sergio Ramos nuevamente como punto destacado, al contar nuevamente con molestias físicas que le impedirán estar en el choque ante el Lens. Tras menos de una semana desde su debut con la elástica del conjunto parisino, el central español vuelve a causar baja por una supuesta fatiga muscular, lo que supone un contratiempo inesperado para el técnico argentino, además de que Al-Khelaifi se ha cansado ya de los constantes problemas de uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla. Dejando entrever que el PSG estaría barajando la posibilidad de negociar con el jugador recortar el segundo año de contrato que firmó en caso de continuar con estos problemas durante las próximas semanas.

El ex del Real Madrid continúa sufriendo su pesadilla personal desde que aterrizó en París, habiendo disputado tan solo los 90 minutos ante el Saint-Etienne el pasado fin de semana en lo que va de temporada. Por problemas de fatiga ya se perdió el encuentro de entre semana ante el Niza, aunque su ausencia se prolongará al menos hasta el partido de Champions League ante el Brujas del próximo martes, estando su vuelta a los entrenamientos programada para el domingo. Un choque en el que el conjunto francés no se juega nada al tener asegurado su puesto como segundos de grupo, aunque podría valerle al sevillano para continuar sumando minutos.

En el club parisino no se encuentran del todo contentos con el central español, dado que a pesar de que continúa trabajando a tope para volver a su mejor versión, sus constantes problemas físicos están suponiendo un gran inconveniente para una de las grandes inversiones del PSG. En el Parque de los Príncipes han dejado caer en más de una ocasión que se equivocaron con el fichaje de Sergio Ramos visto su rendimiento hasta el momento, aunque Mauricio Pochettino continúa confiando en que aportará mucho a su defensa en cuanto se encuentre en condiciones óptimas para volver a los terrenos de juego.

La nueva ausencia de Sergio Ramos en la convocatoria del PSG ha encendido todas las alarmas en París respecto al estado físico del central español, tan solo una semana después de debutar con el conjunto francés. Nasser Al-Khelaifi comienza a cansarse de los constantes problemas con las lesiones de uno de sus grandes fichajes del pasado verano, en contra de las palabras de Mauricio Pochettino que continúa confiando plenamente en el camero. La lista de cara al encuentro ante el Brujas será clave para conocer si realmente el sevillano ha recaído de su lesión, lo que podría suponer un cambio de planes en París, buscando renegociar su acuerdo con Ramos para recortar su segundo año de contrato.