Al-Khelaifi saca la billetera para fichar al galáctico de Mino Raiola

El futuro del jugador mira a París a pesar de tener otras ofertas de alto calibre en Europa

Paul Pogba es uno de los culebrones que más tiempo llevan el primer plano europeo por su expiración de contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. El jugador comenzó el curso con la intención de registrar buenas actuaciones y poder extender dicho compromiso con los red devils aumentando parcialmente la cifra salarial que percibe actualmente. No obstante, la cadena de decepciones protagonizadas por el conjunto inglés ha conllevado un bajón del centrocampista francés, que ahora parece estar totalmente dispuesto a cambiar de aires conforme venza su compromiso en Old Trafford.

Con la Juventus mostrando mucho interés en los últimos meses para firmar el regreso del jugador a Turín, ha salido a la luz una noticia de vital importancia que podría encarrilar el futuro del crack, pero no con destino a la Serie A: según los reportes del Manchester Evening News, Nasser Al-Khelaifi ha estrechado lazos con Mino Raiola, agente de Pogba, para acercar posturas con el futbolista.

Cabe mencionar a este respecto que la primera oferta presentada por el presidente del PSG en el plano salarial dista mucho de ser la esperada por el jugador francés, que sabe que en Manchester anhelan seguir contando con él a pesar de que su rendimiento en los últimos meses no está siendo tan gratificante como en la primera parte del curso.

Eso sí, según los avances de este mismo medio, las preferencias de Pogba a día de hoy miran a salir del United, algo que supone un aliciente para que Al-Khelaifi vuelve a realizar una oferta por el jugador que tal vez sí cuente con el visto bueno de este y de su representante. Es cierto que la Juventus, en Italia, y Real Madrid y FC Barcelona, en España, también han tanteado esta opción, pero de sobra es conocido el potencial económico del conjunto galo y la capacidad del mandatario catarí para persuadir a los mejores jugadores aprovechando este condicionante, como ya ocurrió el verano pasado con Leo Messi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum.

De esta forma, la intromisión del PSG en la puja por Pogba podría fulminar las esperanzas del resto de gigantes mencionados y, con ello, poner la primera la piedra del nuevo proyecto del conjunto galo, el cual se prevé muy apasionante y, sobre todo, con mucho dinero invertido en el mercado.