Al-Khelaïfi rompe Madrid, 50M por el recambio ideal de Nacho y Alaba: va por Tchouameni y Camavinga
Los dos conjuntos parecen situados en cabeza de la lucha por el joven central francés
Aunque, tal y como os contábamos en Don Balón, el Madrid empieza a ser más que optimista con la recuperación de cara al segundo partido de octavos de final de la Champions League de Eder Militao, pese al gran momento de forma de Antonio Rüdiger, los blancos tienen más dudas acerca de Nacho Fernández y David Alaba, también lesionado de gravedad, y es por eso que, junto al PSG, se meten en la carrera por el nuevo káiser francés, pero el Al-Khelaïfi pone 50M para vengarse por las fugas al gigante español de dos joyas galas, Aurelian Tchouameni y Eduardo Camavinga.
No hay más que mirar al estado de valoración de las piezas del mercado europeo para darse cuenta que el Madrid, más allá del plano deportivo, acertó de pleno con los fichajes sucesivos en la Ligue 1 de Aurelian Tchouameni (Mónaco) y Eduardo Camavinga (Rennes), quienes, por juventud y aptitudes, han superado con creces su valor de comprar. Eso se le ha achacado al gigante parisino con respecto al mercado galo, y por eso no quieren otro caso similar con la perla defensiva Leny Yoro.
Asegura Foot Mercato que los del Parque de los Príncipes están dispuestos a poner 50 millones de euros sobre la mesa del Lille por el central y en este mercado invernal, antes de que finalice este mes de enero. Con ello, el jugador que gusta a Madrid y PSG, pero también a muchos grandes equipos ingleses, se quedaría en la liga francesa y concretamente en el equipo más poderoso.
El Madrid, a la espera
Ya lo dijo Ancelotti y el equipo merengue obrará de tal forma: el Real Madrid no fichará en este mercado invernal y esperará para ello al verano, más, como apuntamos, ante la inminente recuperación de Militao. Dicho lo cual, con Yoro los blancos, que sí están interesados como posible sustituto de Alaba y/o Nacho -uno tiene 31 años y una gravísima lesión, el otro acaba contrato-, esperarán acontecimientos, dándose el caso que es el mismo Lille su auténtico aliado en este asunto; no en vano se apunta a que los de la Alta Francia quieren más dinero por su zaguero y el acuerdo parece complicado.