Al-Khelaïfi rompe a Sergio Ramos: no se fía, 2 defensas nuevos al PSG
El presidente catarí no quiere que se produzca una situación similar a la vivida la campaña anterior
Sergio Ramos fue uno de los grandes culebrones del mercado veraniego de 2021 ya que su expiración de contrato con el Real Madrid abrió las dos posibilidades que todos los aficionados a este deporte conocen. Finalmente, el club decidió no acceder a sus pretensiones y el PSG le abrió el camino hacia el Parque de los Príncipes en un movimiento que hoy en día sigue estando cuestionado.
El defensa camero ha acumulado un sinfín de lesiones desde que firmó con el conjunto francés y de ahí que solamente haya podido disputar 13 encuentros en el último curso, sin ni siquiera haber podido debutar en la Champions League. Por ende, Nasser Al-Khelaïfi no quiere que se repita una situación similar esta campaña, la cual ha ocasionado innumrables problemas en la zaga del PSG, y por eso cerrará el fichaje de uno de los dos jugadores que a día de hoy Luis Campos, el nuevo director deportivo del club, baraja para reforzar esa línea: Milan Skriniar y Sven Botman.
Por un lado, y tal y como ha revelado Le Parisien, el defensa eslovaco del Inter de Milán cuenta con el beneplácito de la nueva directiva para formar parte de las filas del PSG el próximo curso. Aún sin conocer quién será el encargado de estar al frente del banquillo en el nuevo proyecto, Zidane tiene todas las papeletas para ello, Sergio Ramos podría verse muy afectado si llega el jugador nerazzurro. Las excepcionales prestaciones de Skriniar en los últimos cursos han despertado el interés de cada vez más colosos en Europa y ahora el PSG se ha entrometido en la puja por el jugador para, si la ocasión se presenta, realizar una oferta que le conduzca hasta la capital francesa.
Eso sí, el defensa eslovaco es una figura clave en los planes de Simone Inzaghi, técnico del Inter, y este hará todo lo posible para retener al futbolista de 27 años, algo que implicaría extender su contrato más allá de 2023.
Si esto se diera, Al-Khelaïfi y Campos tienen otro nombre en la agenda para reforzar la zaga del PSG. Botman, actual zaguero del Lille, conoce a las mil maravillas la Ligue 1 y el jugador sabe que está en el momento ideal para dar el salto de calidad decisivo en su carrera. Eso sí, este cuenta con un gran número de pretendientes entre las mejores ligas europeas, entre ellos el Chelsea y el Atlético de Madrid, y el PSG podría perder su oportunidad si demora demasiado la ofensiva, algo que resultaría un motivo de alegría para Sergio Ramos.