Al-Khelaifi reacciona a la amenaza Mbappé: contraataque millonario

El jeque del PSG toma cartas en el asunto de forma exprés

Solo hay una cosa que los equipos con fondos económicos ilimitaos, de estado, tras de sí -como el Manchester City, el PSG o el Chelsea, todos ellos semifinalistas de la Champions League- pueden temer y es la historia y la leyenda de ciertos clubs tras las cuales subyacen los sueños de algunas de las estrellas más importantes del mundo del fútbol como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland o Kylian Mbappé, y esto mismo lo está sintiendo en sus carnes Nasser Al-Khelaifi con el jugador de Les Bleus al descubrir que su dinero no le tienta lo suficiente como para renovar; y precisamente por eso el jeque quiere reaccionar.

De hecho, esta negativa de Mbappé, que exaspera al mandamás del PSG, le ha llevado a lanzar una ofensiva desesperada por Leo Messi, al que quiere a toda costa la temporada que viene ofreciéndole un contrato 2+1 muy provechoso para el futbolista del Barça. Y no es el único interés, hay más. El PSG no solo posee la meta del argentino, también está tentado de lanzarse a por Harry Kane, Cristiano Ronaldo o incluso el propio Haaland, sobre todo en la temporada 2022, que es cuando se pondrá verdaderamente a tiro el noruego.

Sobre ello, cabe decir que la ira de Al-Khelaifi va a llevar al 7 del Parque de los Príncipes por un sendero oscuro, complejo y difícil de transitar si quiere firmar por el Madrid este próximo verano, pero eso no es óbice para que el equipo galo busque un recambio a la más que probable marcha del jugador francés, que de no salir en la temporada 21/22 lo hará en la siguiente, como agente libre y sin dejar ni un solo duro en las arcas francesas.

Esa es la gran dicotomía entre Al-Khelaifi y Leonardo, director deportivo del gigante de la Ligue 1: ¿dejar ir gratis al futbolista en la campaña 22/23 o ponerle un precio alto, muy alto, pero al fin y al cabo accesible para algún que otro pretendiente del internacional con Francia? Sea como sea, ese nerviosismo se palpa en el club, que se ha lanzado a un contraataque por un crack que sustituya al genial delantero francés; que sea sea Messi, Kane, CR7 o Haaland es algo que aún no podemos asegurar.