Al-Khelaïfi quiere cazar en el Tottenham de Mourinho

El equipo parisino quiere fichar al experimentado francés

El Paris Saint-Germain es una potencia económica que busca en toda Europa jugadores de todo tipo, no solo delanteros jóvenes y caros, también trata de localizar jugadores contrastados y con experiencia. Por ello se han fijado en el portero francés Hugo Lloris, del Tottenham, al que quieren fichar para incorporarlo a la dinámica del conjunto parisino. Esto no quiere decir que se vayan a desprender de Keylor Navas, sino que quieren poder contar con otro guardameta de garantías para las competiciones ‘menores’. El que, casi seguro, saldrá del equipo de Pochettino es Sergio Rico.

Hugo Lloris pasó por Niza y Olympique de Lyon antes de ser fichado en 2012 por los spurs, a cambio de 10 millones de euros. En estas ocho temporadas el portero ha participado en 356 partidos, en los que ha recibido un total de 394 goles y ha logrado mantener su puerta a cero en 120 encuentros, lo que supone que en un tercio de los encuentros del Tottenham con el francés cuidando de la portería, no ha visto un gol en contra.

Por eso, desde las oficinas del PSG, han decidido que deben hacerse con los servicios del guardameta, que, además, es el portero de la selección francesa y los aficionados estarían encantados de tener a uno de los iconos del fútbol francés. La portería del Paris Saint-Germain no es un puesto que asegure una larga pertenencia al club, aunque, desde que llegó Keylor Navas, parecía que estaba bien cubierta, pero la institución parisina tiene claro que debe mover a determinados jugadores para poder crear una mayor competencia en cada uno de los puestos del equipo.

Además, Navas no está muy bien valorado, nada que ver con su etapa en el Real Madrid, y, en el último partido de Liga, en el que el PSG perdió 0-2 con el Mónaco, muchos aficionados señalaron en las redes sociales al Tico como culpable del segundo gol, que marcó Maripan en la segunda parte del encuentro. Así las cosas, parece que es más que probable que Hugo Lloris aterrice en París para pelear por el puesto de guardameta con Keylor Navas.