Al-Khelaifi prepara un bombazo para seducir a Mbappé: una leyenda del Madrid para su banquillo

En el conjunto parisino creen que un cambio de entrenador ayudaría a dar un cambio de rumbo al equipo

Galtier no está viviendo sus mejores días al frente del PSG. El técnico galo ha pasado una racha muy negativa de resultados que culminó con la derrota ante el Bayern de Múnich en los octavos de Champions League. La derrota ante los bávaros dejó muy tocado a un Galtier que según cuenta FootMercato, ya tendría un sustituto de cara a la próxima temporada: José Mourinho.

Según el citado medio, Luis Campos, director deportivo del PSG, ya se habría puesto en contacto con el técnico luso para ofrecerle la posibilidad de tomar las riendas del conjunto parisino de cara a la próxima temporada.

En la dirección deportiva consideran que es el momento de dar un giro radical e imponer disciplina y mano dura en un vestuario demasiado acomodado, un aspecto en el cual Mou es todo un especialista. Sin embargo, habría que ver cómo encaja un perfil como el del portugués con superestrellas como Mbappé y Neymar y Messi en caso de que estos dos se queden.

Como ya contamos en Don Balón, Mourinho no está cómodo en la Roma y no se opondría a salir del conjunto italiano. La inoperancia por parte de la directiva romana a la hora de acometer los fichajes que solicita ha acabado cansando a un Mourinho que podría tener en el PSG la oportunidad de relanzar de nuevo su carrera.

La carrera del técnico portugués ha ido claramente en descenso, desde que dejara su puesto en el Chelsea en 2015 ha ido acumulando fracasos en el ManchesterUnited y Tottenham. Ahora, en la Roma, con un perfil más bajo y menores expectativas, ha sido capaz de recuperar cierto cartel, lo cual le ha valido para que el PSG cuente con él de cara a la próxima temporada.

Así pues, parece que en París están decididos a imponer orden en su vestuario y el elegido no es otro que la leyenda del Real Madrid, José Mourinho, habrá que ver si Mbappé está contento con la elección, pues su sueño siempre ha sido coincidir con Zidane.