Al-Khelaïfi pierde la cabeza: primero Neymar, ahora Messi; Mbappé, OK
La salida del argentino del PSG parece mucho más cerca que nunca y esto supone una revolución total
De sobra es ya sabido que las relaciones entre el París Saint Germain y Neymar no atraviesan su mejor momento. El que sigue siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol parece que ya no tiene sitio en el PSG y el club francés le está buscando una salida incluso a un precio irrisorio en comparación con los 222 millones de euros que se pagaron por él en su día. Pero ahora la estupefacción en París es total porque parece que Nasser Al-Khelaïfi ha enloquecido por completo y se quiere quitar de un plumazo al otro megacrack que tienen en la plantilla, quieren dejar marcha a Leo Messi.
Así lo ha contado la Cadena Cope de fuentes directas de la entidad parisina. Bien sea por el cambio en la dirección deportiva, en el banquillo o porque directamente el presidente quiere dar un giro radical a la plantilla, en el PSG están completamente decididos a vender a Leo Messi y desprenderse de él. El pasado verano el fichaje del argentino fue la gran noticia del mercado de fichajes y en el Barcelona dolió la salida del ‘10’, a quien todos veían retirándose con la camiseta azulgrana, pero ahora, tan solo un año más tarde, la situación se le ha vuelto totalmente en contra al astro celeste.
Esto supondría una revolución completa en el París Saint Germain, ya que se desprendería de dos de sus tres principales estrellas y activos y dejaría tan solo como completa referencia a Kylian Mbappé. Han surgido, de hecho, algunas informaciones en los últimos días en las que se habla de que es el propio francés el que habría dado el OK y el visto bueno a la marcha de Neymar del equipo, por lo que ahora tampoco se descarta que haya sucedido algo similar con la situación de Leo Messi.
El rendimiento del argentino esta temporada con el PSG, es cierto, ha sido decepcionante y se ha quedado muy lejos de lo que se esperaba. Esa puede ser una de las principales razones para que Al-Khelaïfi decida deshacerse de él, además de un vuelco en la política de plantilla en la que busque deshacerse de jugadores veteranos como Messi y Neymar y darle paso a otros futbolistas más jóvenes y con más hambre.