Al-Khelaifi, muy serio: 2 argentinos se irán tras Di María en verano

El mandatario catarí sigue desvelando sus planes de futuro

Como viene siendo costumbre en los últimos mercados de fichajes veraniegos, el PSG volverá a agitar su plantilla en busca de soluciones que brinden una mejora al equipo para, en la temporada 22/23, poder cumplir con el gran sueño de Nasser Al-Khelaifi: ganar la primera Champions League en la historia del club. Para ello, el presidente sabe que necesita desprenderse de varios futbolistas para poder dar entrada a otros refuerzos de primer calibre y, para sorpresa de muchos, ha incluido a dos argentinos en la lista de descartes para el próximo curso: Mauro Icardi y Leandro Paredes.

De esta forma, ambos jugadores se suman así a su compatriota Ángel Di María en la agenda de bajas del PSG para la próxima temporada, pero el caso de Paredes resulta mucho más curioso que el de Icardi dado que el centrocampista viene contando con mucho protagonismo en los planes de Mauricio Pochettino. Es cierto que el entrenador -también argentino- tiene muchas papeletas para salir del PSG el próximo verano, pero eso no exime al jugador de ser una sorpresa en la lista de descartes que está preparando Al-Khelaifi de cara al próximo curso.

Eso sí, Paredes fue uno de los nombres que sonaron en el mercado veraniego de 2021 para salir del PSG tras el fichaje de Georginio Wijnaldum, un futbolista que llegó para coger el timón del juego del equipo pero que no ha logrado cumplir con las expectativas. Por aquel entonces, la Juventus trató de aprovechar esta situación para hacerse con el argentino, por lo que de nuevo el conjunto bianconero podría verse atraído por esta posibilidad tras conocerse el plan de la directiva gala, acorde a la información filtrada por L´Équipe.

Por su parte, el caso de Icardi es más comprensible ya que el delantero, tras la llegada de Leo Messi el pasado verano ha sido otro de los jugadores que ha sufrido las consecuencias de la llegada de 'La Pulga', junto a Di María. Fruto de ello el exfutbolista del Inter de Milán apenas ha podido participar esta temporada y por ello es uno de los jugadores llamados a dejar su sitio en París el próximo verano. Eso sí, a pesar de su poco protagonismo esta temporada, el Newcastle parece estar dispuesto a hacerle un hueco en sus filas y quitar así un peso de encima a Al-Khelaifi.