Al-Khelaïfi lo consigue: fichaje top, Keylor Navas no aguanta y se va

El París Saint Germain al fin consigue cerrar la ansiada incorporación que desencadenará otros movimientos

El mercado de fichajes entra ya en su recta final y no hay ninguna duda de que en las últimas horas se van a producir, como es habitual, una gran cantidad de movimientos que van a estar gobernados por la precipitación y por las urgencias. Muchos jugadores todavía siguen buscando equipos en los que encontrar su sitio porque la temporada no ha comenzado como ellos esperaban, y todavía hay varios conjuntos que necesitan dar salida a ‘estorbos’ casi en los últimos minutos. Y en este sentido, hay una operación que se viene fraguando desde hace tiempo y que, por fin, parece que va a resolverse casi en el tiempo añadido y es la de Fabián Ruiz.

El centrocampista del Nápoles interesa mucho al París Saint Germain y Nasser Al-Khelaïfi está como loco por poder incorporarlo a su equipo lo antes posible. Las conversaciones entre los clubes se vienen produciendo desde hace un tiempo pero en el tira y afloja en torno a las condiciones económicas del traspaso y la manera en la que se produciría han ido retrasando la operación hasta el límite. El acuerdo con el futbolista es total, y el español quiere pasar a probar suerte en el PSG consciente de que no todos los días se puede jugar al lado de Messi, Neymar y Mbappé.

Ahora, apunta el portal web especializado 90min que está hecho y que tan sólo falta la confirmación oficial por parte de ambos clubes. Se habla de que las cifras de este traspaso van a girar en torno a los 22 millones de euros y que se incluirían también otros 3 más en variables, así que tan solo falta la firma y la oficialidad para que el centrocampista español pase a tener una nueva aventura en la Ligue1

 

Keylor Navas, afectado

Esta operación puede ser el preludio de otra transacción que se va a dar entre el Nápoles y el París Saint Germain. El afectado es Keylor Navas, que sigue esperando por su salida al conjunto italiano, ya que parecía que en el orden de prioridades de estas dos entidades estaba primero Fabián Ruiz y después el portero costarricense, ex del Real Madrid, que comienza a ver más cerca su salida rumbo a Italia para tratar de ser importante en Nápoles.