Al-Khelaïfi golpea: sí del ‘enemigo’ de Ramos por más de 60 millones

El central de Inter, Milan Skriniar, ha aceptado fichar por el París Saint Germain la próxima campaña

Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, el central eslovaco de 27 años estaría dispuesto a portar los colores del club de la capital francesa la temporada que viene. Su equipo, el Inter, pide, tal y como se afirma en el medio italiano, más de 80 millones por el jugador. El PSG, por su parte, empezó la puja en 60 millones sin llegar a obtener éxito, pero ahora se habría convencido definitivamente al zaguero ‘neroazzuro’ de unirse a las filas que preside el multimillonario Al-Khelaïfi.


Según dicha fuente, la oferta salarial ofrecida por el PSG de 7,7 millones de euros, más del doble de lo que cobra el jugador en el Inter, habría decantado definitivamente la balanza. Y es que, el jugador eslovaco estaba en un principio resignado a abandonar la Serie A, pero las circunstancias, entre las cuales está el haber hablado con su ex compañero Achraf, han acabado por convencer al central. Los dos se conocen bien y de su conversación podría haberse fraguado gran parte de la decisión de Skriniar de aceptar salir del Inter.


Ahora sólo falta el acuerdo entre PSG y el club italiano, por lo que los parisinos deberán de hacer una oferta que supere los 60 millones de euros. Ahí es donde, Al-Khelaïfi tendrá que meterse de lleno en la negociación para intentar rebajar esa cifra, ya que considera que la primera oferta de 60 millones que hizo su equipo debería ser suficiente. Por tanto, no estaría dispuesto a llegar a las pretensiones del Inter y procuraría que la operación se cerrará en menos de los 80 que estiman desde Milán.


Skriniar, llegaría al PSG para competir directamente con Sergio Ramos, cuya poca continuidad el curso pasado podría ser el motivo fundamental de este refuerzo. Marquinhos y Kimpembe parten por delante del español en una zaga parisina que necesitaría un complemento de garantías como sería el eslovaco. Skriniar, viene jugando a gran nivel durante cinco temporadas en el Inter. Sus números el curso pasado son de 35 partidos jugados con 3 goles marcados, registros que se sitúan más o menos en la media de todas sus campañas en Milán.