Al-Khelaifi fichará al gran amigo de Mbappé para romper al Madrid
El presidente del PSG quiere asestar otro golpe en el mercado
Se viven tiempos de suma incertidumbre en París ya que el equipo galo tiene temas de principal importancia que abordar próximamente para evitar una fuga en cadena en el mercado veraniego. A colación de esto, Kylian Mbappé se ha convertido en la gran obsesión de Nasser Al-Khelaifi ya que el jugador francés finaliza contrato y cada vez son más los factores que invitan a pensar que el ‘7’ abandonará el Parque de los Príncipes para aterrizar en el Real Madrid.
No obstante, el mandatario catarí sigue soñando con retener al delantero de 23 años y ahora ha salido a la luz el próximo paso que quiere dar el magnate para ello: cerrar el fichaje de Paul Pogba, otro jugador que se ha postulado como uno de los grandes culebrones veraniegos. El futbolista francés del Manchester United también finaliza contrato con su actual club y, a sabiendas de su buena relación con Mbappé, su llegada a París podría ser vital para acercar posturas con la gran estrella.
Tal y como ha avanzado Footmercado, Leonardo y Al-Khelaifi se han marcado este movimiento como otra gran prioridad que abordar próximamente a conciencia que su incorporación podría brindar al del PSG la mejor noticia posible: la continuidad de Mbappé. Cabe señalar que aquí entran en juego otros factores, especialmente el económico, pero gestar un proyecto deportivo ambicioso con varios refuerzos de primer nivel podrían cambiar radicalmente el guion de futuro del atacante.
Además, Pogba no solo contribuiría al cumplimiento de ese deseo de la directiva del PSG, sino que el equipo contaría así con un futbolista con cualidades técnicas y físicas excepcionales que, si logra recuperar su mejor versión, podría brindar muchas alegrías en el plano deportivo.
Es cierto que el United aún está tratando de convencer al crack para extender su vinculación con el club, pero este acelerón que realizará Al-Khelaifi próximamente podría despejar las dudas del futbolista sobre su futuro, con la Juventus también tentándole. Por el momento, y tal como ha revelado este medio, la entidad gala lidera autoritariamente la carrera por Pogba, que salvo sorpresa mayúscula no titubeará para dar el “sí”.