Al-Khelaifi emplea su mejor baza por Mbappé y desilusiona a Florentino
El presidente del PSG tiene un último as para condicionar el futuro del crack
El Real Madrid sigue muy pendiente de lo que ocurra con Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes ya que la necesidad del conjunto blanco por incorporar una estrella de semejante calibre cada vez apremia más, sobre todo para asegurar el futuro de un proyecto que viene generando más sombras que luces en los últimos años. Florentino está convencido de hacer hueco en sus filas al futbolista francés, pero Nasser Al-Khelaifi aún no ha claudicado en la pelea y, dado que su gran deseo es retener al futbolista de 23 años, el magnate catarí ha optado por empelar su mejor baza para tratar de renovar su contrato, la económica.
Según ha afirmado Le Parisien en las últimas horas, la última oferta del presidente a Mbappé supone un antes y después en la historia del deporte ya que el jugador, si finalmente la acepta, se convertiría en el mejor pagado de todos los tiempos en una temporada: 50 millones anuales durante dos cursos más una prima de 200 ‘kilos’ por fidelidad al PSG.
Así, sin mayor dilación, Al-Khelaifi ha querido volver a dejar claro el potencial económico del que dispone y, sobre todo, la ganas que tiene de romper el sueño de Florentino Pérez y de los aficionados del Real Madrid de ver a Mbappé jugar en el Santiago Bernabéu con la elástica blanca.
Es cierto que ha sido el propio futbolista el que ha dejado señales que invitan a pensar que está decidido a poner rumbo a Chamartín conforme venza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, pero hasta el momento el delantero no había recibido una propuesta tan llamativa en el plano económico como la última, la cual podría dar un giro demoledor a los intereses blancos.
Por ende, si Mbappé decide no aceptar esta tentativa del máximo accionista del PSG por retenerle, dejará más que claro que pondrá rumbo al Real Madrid el próximo verano para liderar el proyecto que Florentino Pérez está gestando y que podría conllevar la llegada de alguna otra estrella de renombre mundial a Concha Espina. Europa ya vigila la decisión del crack galo.