Al-Khelaifi contacta con Jorge Mendes para cerrar un trato de futuro

Se trata de una de las grandes joyas del futbol francés

Es innegable a día de hoy: el PSG está buscando un lateral izquierdo de garantías para reforzar esa posición en el próximo verano ante la inconsistencia mostrada tanto por Juan Bernat, que podría abandonar el equipo, y Nuno Mendes, jugador que aterrizó en el club hace solamente unos meses. No obstante, a pesar de que Mauricio Pochettino está brindando mucha confianza en este último, el portugués no está satisfaciendo del todo las expectativas depositadas con su fichaje y de ahí que Nasser Al-Khelaifi se haya puesto en contacto en las últimas horas con Jorge Mendes para estrechar lazos con el agente luso por uno de los jugadores que representa, Rayan Aït Nouri.

El lateral francés puso rumbo al Wolverhampton el pasado verano y, aunque en los primeros encuentros apenas tuviera participación, poco a poco ha ido convenciendo a un Bruno Lage que a día de hoy le ha situado como uno de sus intocables en el esquema del equipo. Con tan solo 20 años, el defensa ya ha dejado credenciales que invitan al optimismo más absoluto y, sobre todo por sus excepcionales dotes defensivas, las altas esferas del PSG han fiado sus ojos en él.

El conjunto inglés ya se vio venir el potencial del jugador antes de empezar a acumular suplencias en los primeros meses del curso y por ello selló el compromiso de Nouri hasta 2026, señal inequívoca de que el club tiene plena confianza en su progresión y de que, a menos que la oferta alcance los 40 millones, Al-Khelaifi no logrará reforzar el lateral con el jugador galo. 

Eso sí, por muy alto que sea el interés del conjunto francés en cerrar los servicios del joven, cabe destacar que Pochettino y Al-Khelaifi manejan otra alternativa, Theo Hernández, el cual conllevaría un desembolso cercano a los 60 millones de euros y el cual podría dejar sin opciones de dar ese salto de calidad a Nouri si los Wolves se muestran excesivamente férreos con el precio de salida: otro nombre en la agenda del PSG y la resolución, el próximo verano.