Al-Khelaïfi, Campos y Luis Enrique reservan el último renglón de mercado: PSG, sí al más caro
La iniciativa del Nápoles, debido a sus urgencias, acercan a Lukaku; es decir, miel para que la estrella se marcha a París
Por cada acción hay una reacción y la que promueve el Paris Saint-Germain -con Nasser Al-Khelaïfi, Luis Campos y Luis Enrique a la cabeza y de acuerdo en su convencimiento de fichar a un nuevo crack- debido al movimiento urgente del Nápoles es rotunda, será carísima y dará al club francés la guinda del pastel a su nuevo proyecto sin Kylian Mbappé.
Antonio Conte acelera por el gol del belga sin haber vendido a su crack
No pudo haber empezado peor el proyecto de Antonio Conte en Nápoles con una estrepitosa goleada en contra en la Serie A, ante el Hellas Verona (3-0), factor por el cual el técnico italiano quiere que lo de Romelu Lukaku y el Chelsea se cierre cuanto antes, y eso, a su vez, supone que los inquilinos del Diego Armando Maradona tengan que, necesariamente, pisar el acelerador para vender a su goleador, un Victor Osimhen que se quiere ir, desea hacerlo a París y es el objetivo del PSG.
Gonçalo Ramos lo agrava más
La gravísima lesión de Gonçalo Ramos ha puesto en apuros al PSG, tanto en lo económico como en lo deportivo. En el primer caso porque el luso era uno de los elegidos para salir y hacer caja, pero su lesión obliga a recular, y eso nos lleva al segundo asunto: ahora sí o sí se necesita más madera arriba en el Parque de los Príncipes.
Uno que se salva, aunque será segundo plato
En este sentido, lo del Nápoles deja en bandeja a Osimhen para Lucho, que, a su vez, no va a desprenderse, como parecía podía hacer, de Marco Asensio, el cual, sin Ramos, será el recambio de lujo de la franja de ataque.
En definitiva, a días del cierre de mercado, lo que el PSG no ha podido desbloquear lo ha hecho el mal hacer del equipo de Conte: Lukaku es inminente y eso lleva a Osimhen a los brazos del PSG. Posiblemente, en cifras sea el mayor traspaso del verano.