Al-Khelaïfi activa el plan B a Tchouaméni: 20 millones y al PSG

Los de Galtier se centran en la búsqueda de un centrocampista tras no poder fichar al centrocampista del Mónaco

Al-Khelaïfi al final logró convencer a Kylian Mbappé para que renovase con el PSG y no fichase por el Real Madrid, de la misma manera que Florentino Pérez consiguió a el traspaso de Aurélien Tchouaméni pasando por encima del conjunto parisino. La negativa del centrocampista del Mónaco de jugar en el Parque de los Príncipes ha hecho saltar todas las alarmas en París. Los de Galtier necesitan un mediocentro y según apunta Sky Sports Italia, Luis Campos ya tiene decidido quien será quien acompañe a Verratti en la medular: Renato Sánches.

El centrocampista del Lille, muy conocido por Luis Campos, ya que éste era el antiguo equipo del nuevo director deportivo, y tiene claro que Renato Sanches sería un gran refuerzo para el equipo de Chritophe Galtier, y es que, ya lo publicamos en Don Balón la semana pasada, el sustituto de Leonardo quiere formar un equipo de futbolistas y no de cromos, de ahí que tenga una lista de 14 jugadores transferibles entre la que se encuentra el propio Neymar Jr.

El problema al que se enfrenta el PSG con el fichaje de Renato Sanches es que el Milan lleva desde enero detrás del jugador, de hecho, en más da una ocasión los medios italianos aseguraron que ya existía un acuerdo entre ambas partes para que el ex del Bayern de Múnich recalase en la Serie A, pero al final decidieron esperar hasta verano. Mala táctica la del conjunto italiano, ya que, ahora, un fichaje que parecía cerrado podría truncarse debido al interés de Al-Khelaïfi.

Según señala Sky Sports Italia, el principio de acuerdo al que el AC. Milan y Jorge Mendes, representante del jugador, tasaba la operación en 20 millones de euros, por lo que, si Al-Khelaïfi quiere que Renato Sanches juegue el año que viene en el Parque de los Príncipes ya sabe cuál será la cantidad que tendrá que abonar al Lille. Un duro golpe para los rossonneri que ya han perdido a Kessié destino Barcelona, necesitan cubrir esa posición, y el PSG podrían quitarles al jugador al que llevan esperando 6 meses, porque, al igual que los italianos, los parisinos también necesitan gente en la medular tras el ‘no’ de Tchouaméni, y ven en el jugador portugués el plan B perfecto para su plantilla.