Al-Khelaïfi acaba con Sergio Ramos: bomba lejos de París y KO al sueño

El sevillano recibe una noticia muy negativa para sus intereses personales

Aún restan cinco días para que el mercado de transferencias veraniego cierre sus puertas de forma oficial, al menos en las mejores ligas de Europa, y el PSG todavía no ha finiquitado el apartado de incorporaciones. Nasser Al-Khelaïfi, de la mano de Luis Campos y de Galtier, ha cerrado en los últimos meses la llegada de varios futbolistas, quienes han aterrizado para reforzar -especialemente- la línea creativa del equipo.

No obstante, uno de los puntos débiles del PSG la temporada pasada fue el eje central de la zaga ya que las continuas lesiones de Sergio Ramos y la irregularidad de Marquinhos y Presnel Kimpembe terminó siendo estrepitosa en el camino hacia la orejona, algo que el jeque catarí quiere evitar que se repita.

Para ello, tal y como ha apuntado BeSoccer, el mandatario del PSG ha puesto su mirada en Stefan de Vrij para intentar cerrar su fichaje en los días que restan de mercado, algo que supone una noticia desgarradora para los intereses de Sergio Ramos. Si ya el camero tuvo muchas dificultades para gozar de minutos la pasada campaña, en parte por sus lesiones, la llegada del central neerlandés del Inter de Milán sería fulminante para él, algo que no solo afectaría a su importancia en el PSG, sino al gran sueño que tiene en mente el exfutbolista del Real Madrid: jugar el Mundial de Qatar.

Viene sonando con fuerza la posibilidad de que, si el defensa sevillano logra recuperar su mejor versión en París,Luis Enrique podría tenerle en cuenta de cara al evento más importante del año, pero esto no ocurrirá si Al-Khelaïfi finalmente concreta el fichaje de De Vrij.

A pesar de que ha sido su compañero de equipo, Milan Skriniar, el que ha estado muy cerca de incorporarse al PSG este verano, las reticencias del Inter para dejar salir al eslovaco ha provocado que ahora sea De Vrij el gran objetivo del jeque. Al parecer, el mandamás está dispuesto a pagar 30 millones por el futbolista que acaba contrato en 2023 con el conjunto nerazurro y quien podría convertirse en el mayor enemigo de Sergio Ramos, que se ha quedado a cuadros tras conocer la noticia: se aleja del Mundial.