Al-Khelaifi, 70 kilos por la estrella de Klopp para ganar la Champions
El PSG ultima un bombazo en el mercado
La salida de Kylian Mbappé del PSG es prácticamente un hecho oficial ya que el delantero tiene una vía muy convincente hacia Madrid. Esto no solo obliga a Nasser Al-Khelaifi a sucumbir con el crack francés, sino a buscar una alternativa en el mercado que pueda subsanar el adiós de la estrella gala de la mejor forma posible.
Durante los últimos meses, y ya haciéndose la idea de la pérdida, el presidente catarí ha fijado diferentes alternativas de primer nivel en el mercado como Richarlison, Darwin Núñez e incluso Mohamed Salah. No obstante, según ha revelado Sport Bild recientemente, Al-Khelaifi tiene preparado un bombazo en Liverpool, pero no por el delantero egipcio, sino por su compañero en el tridente que actualmente está a disposición de Jürgen Klopp: Sadió Mané.
Al parecer, el mandatario catarí está dispuesto a desembolsar 70 millones el próximo verano para convencer tanto al club como al crack senegalés, cuyo contrato en Anfield finaliza el 30 de junio de 2023 y en las últimas semanas han aumentado sus dudas para extender su compromiso. Mané considera que sus números en las campañas precedentes no se ven reflejados en el salario que actualmente percibe, 6’5 millones de libras, y solamente renovará con los reds si el club dobla esa cantidad, unas exigencias económicas no del todo bien vistas por las altas esferas.
El distanciamiento entre el jugador y la directiva del Liverpool cada vez es mayor a tenor de lo mencionado y esa situación quiere aprovecharla Al-Khelaifi para tenderle la mano hacia París, donde sería el gran refuerzo veraniego del club y el nuevo miembro del tridente junto a Leo Messi y Neymar JR. A la vista queda la gran cuenta pendiente que tiene el PSG en Europa, ganar la Champions League, y el mandatario es consciente de que la incorporación de Mané supondría, además de un golpe tremendo a un rival directo en la lucha por la orejona, la llegada de un futbolista de garantías anotadoras, como bien avalan los 22 goles registrados en el presente curso.
Eso sí, Klopp es consciente la importancia que tiene el africano en su esquema y hará todo lo posible para que la directiva del Liverpool acceda a las exigencias económicas del atacante para extender su contrato y alejar a Al-Khelaifi de su sueño.