Al descubierto el bombazo de Al-Khelaïfi que deja estupefactos a Zidane, Luis Enrique y Mourinho

Sorprendente candidato del jeque para suplir en el cargo a Christophe Galtier

El PSG se encuentra a la caza de un entrenador que reconstruya un proyecto que está hecho añicos desde la temporada pasada. Las dos eliminaciones sufridas en la Champions ante el Real Madrid y el Bayern de Múnich ha dejado muy tocada figura de un Nasser Al-Khelaïfi que, a pesar de haber retenido a Kylian Mbappé hasta 2024, ha vivido un nuevo esperpento en esta competición.

Por ello, aunque el futuro de Leo Messi y Neymar JR cada vez apunta más lejos del Parque de de los Príncipes, hay otro movimiento en el que Al-Khelaïfi está centrando su atención y el cual tendrá especial importancia en los éxitos del club en la temporada venidera: destituir a Christophe Galtier y apostar por un nuevo director de orquesta.

Y es aquí donde precisamente reside la gran sorpresa revelada por La Gazzetta dello Sport ya que, a pesar de que Zinedine Zidane, José Mourinho y Luis Enrique han sido los tres candidatos de renombre del jeque catarí para tomar las riendas del proyecto y devolver la ilusión a los aficionados, ninguno de ellos es el favorito de Al-Khelaïfi a día de hoy es Thiago Motta la novedad en este apartado.

El que fuera jugador del PSG y del FC Barcelona, entre otros muchos clubs, actualmente se encuentra dirigiendo al Bolonia en la Serie A y su buena labor en el conjunto italiano ha sido clave para postularse como futuro entrenador del PSG.

Es necesario destacar que Al-Khelaïfi y Motta guarda una estrecha relación fruto del pasado del italobrasileño como jugador del equipo y porque este también dirigió al juvenil del club en la que fue su primera experiencia como técnico tras colgar las botas en 2018 después de una estancia en el Parque de los Príncipes que se extendió seis campañas.

Y tildamos de bombazo esta predisposición del PSG a contar con Motta ya que, sobre el papel, la posibilidad de contratar a Zidane, Mourinho o Luis Enrique generaba mucha más ilusión debido a la laureada trayectoria de estos tres hombres y a su ilustre paso por clubs como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Inter de Milán.