Se adelantan desde París: ¡Madrid y Barça pierden este fichaje!
Llegará al Parque de los Príncipes en junio
El Paris Saint Germain no se achanta ante nadie en cuanto al mercado de transferencias se refiere. De primera mano lo sabe el Barça que acabó perdiendo a Neymar después de intentar convencer a Marco Verrati para que abandonase la capital francesa. Este verano se enfrenta a una de las situaciones más complicadas que ha vivido en los últimos años con la posibilidad de que sus dos cracks abandonen el club, tanto Mbappe como Neymar podrían fichar por Real Madrid y F.C. Barcelona respectivamente; pese a que el objetivo del conjunto galo es mantener a ambos y de momento ha contratacado adelantándose a ambos en la carrera por hacerse con una gran joya.
Desde París ya negocian por Lorenzo Pellegrini, un de los jugadores más prometedores del fútbol italiano, a sus 23 años se ha convertido en uno de los líderes de la Roma y ha participado en 12 encuentros con la selección absoluta. Su buena visión de juego se suma a un gran control del balón, además de un manejo increíble de ambas piernas, unas cualidades muy codiciadas en un mercado tan complicado como se presenta este verano. Acaba contrato con el conjunto romano en 2021 y está decidido a salir, algo que obligará al club italiano a vender al jugador por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.
El Real Madrid lo tenía en su agenda por si finalmente Luka Modric decidía salir del conjunto blanco este verano, siendo la alternativa a Fabián Ruiz por si el Nápoles no cedía en sus exigencias económicas. Desde Barcelona también seguían muy de cerca al italiano como el recambio de Arturo Vidal e Ivan Rakitic en la sala de máquinas culé, algo que ya parece imposible dadas las circunstancias actuales que han colocado al futbolista muy cerca de hacer oficial su firma con el PSG.
En el Parque de los Príncipes se frotan ya las manos ante un fichaje que está muy avanzado y podría llegar a oficializarse incluso antes de que se abra el periodo de traspasos en el mes de junio. El jugador está muy decidido a abandonar Roma en busca de una oportunidad en un grande de Europa, algo que el PSG le ha sabido ofrecer. Una carrera por una de las perlas del fútbol mundial que han perdido tanto Florentino Pérez como Josep María Bartomeu, llevándose el gato al agua en París.