Achraf le enseña la puerta y Guardiola le hace el mayor favor al PSG

El defensa está muy cerca de marcharse a jugar en la Premier League

En el París Saint Germain están encantados con la noticia que está a punto de producirse. Con el desesperante overbooking de jugadores que tienen en su plantilla, con multitud de futbolistas ‘sobrantes’ en varias posiciones y con Galtier comenzando a agobiarse ante tanto efectivo, cualquier salida es celebrada en el PSG como si se tratara de un título. Eso es lo que está muy cerca de pasar con Thilo Kehrer, que está a un paso de abandonar Francia después de que Achraf Hakimi y Sergio Ramos le hayan dejado sin sitio en el equipo para jugar en la Premier League.

Informa el diario británico Metro que el West Ham United se encuentra ya en conversaciones con Nasser Al-Khelaïfi para tratar de llevarse al defensor alemán cuanto antes. A los hummers les urge sobremanera reforzar su defensa y, de hecho, la Premier League ya ha empezado con el conjunto inglés bajo mínimos en la zaga. De hecho, esta circunstancia la pagaron en la primera jornada en la que cayeron con claridad ante el Manchester City de Pep Guardiola con el doblete de Haaland, y esta derrota terminó de encender todas las alarmas.

Por eso el West Ham ha decidido apretar por Thilo Kehrer y lanzarse definitivamente a por el jugador de 25 años. La polivalencia del germano, que puede desempeñarse con facilidad tanto como lateral derecho como en el centro de la defensa, es un gran valor para David Moyes y lo quiere en su plantilla. El PSG está encantado de poder venderlo porque el alemán no tiene sitio en la primera plantilla y por delante de él están jugadores como Sergio Ramos, Kimpembe, Marquinhos o Achraf, así que Kehrer sabe que no va a tener demasiados minutos esta temporada y también ve con muy buenos ojos coger un avión rumbo a Inglaterra.

Todavía no han salido cifras a la luz en las que se concretaría este traspaso pero el futbolista está valorado en unos 20 millones de euros. El West Ham maneja otras alternativas como la de Bailly, compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, pero la primera opción es la de Kehrer.