50M en enero horrorizan a Ramos por la nueva obsesión de Al-Khelaïfi
El jeque catarí sabe que espera averano para presentar esta oferta podría ser peyorativo
Milan Skriniar es uno de los centrales mejor valorados del mundo y su expiración de contrato en 2023 con el Inter de Milán, amén de su excepcional nivel en los últimos años, ha desatado el interés de clubs como el Manchester United, el PSG e incluso el Real Madrid para reforzar su línea defensiva con el fichaje del eslovaco.
Es cierto que el interés de los blancos ha disminuido tras la postrera incorporación de Antonio Rüdiger, algo similar a lo que ha ocurrido en Old Trafford con Lisandro Martínez y Raphael Varane, pero Nasser Al-Khelaïfi no ha desviado todavía su mirada con vistas a cerrar el primer golpe al mercado de 2023 en el Parque de los Príncipes.
Y es que, aunque el Inter de Milán lleva tiempo intentando llegar a un acuerdo con Skriniar para estampar la renovación del futbolista de 27 años, este tiene serias dudas acerca de la misma… a sabiendas de que en París podría pelear por retos mucho más ambiciosos y jugar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo. Si a esto le sumamos que, tal y como comenta GOAL hoy, Al-Khelaïfi está dispuesto a adelantar su ofensiva a enero con 50 millones como protagonistas, las posibilidades de que el central eslovaco renueve su contrato con el conjunto nerazzurro cada vez se presentan más utópicas.
Consecuencias de gran envergadura
El fichaje de Skriniar se abordará de forma inminente y la mencionada cifra podría convencer al Inter de Milán, club que a día de hoy es consciente de que esperar hasta el próximo verano se saldaría con el adiós del defensa sin dejar dinero en las arcas del club.
Asimismo, en París las consecuencias serían muy importantes ya que el protagonismo de Sergio Ramos y de Presnel Kimpembe decaería de forma estrepitosa si Al-Khelaïfi logra convencer a su nueva obsesión en el mercado. Con Marquinhos siendo inamovible en el esquema de Galtier, Skriniar se cobraría como víctimas al español y al francés ya que el eslovaco ni mucho menos se comprometerá con el conjunto galo si el jeque catarí no le garantiza ser titular en el eje de la zaga.
Para más inri, esta operación también afectaría al futuro de Ramos, quien aún no ha resuelto su futuro más allá de 2023, fecha en la que expira su contrato en el PSG: el fichaje de Skriniar acabaría con sus opciones de seguir vinculado al club.