2x1 para Neymar y ultimátum al PSG. O les fichan o se va del club
El crack brasileño está muy cabreado con la directiva
Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior, dos de los mejores jugadores del mundo, están atravesando unos momentos de incertidumbre en sus respectivos clubes que están mermando sus opciones de quedarse allí la próxima temporada.
En este caso, parece que el luso ha visto cumplidos sus deseos reforzar la plantilla y la Juventus ya ha movido ficha para incorporar al ariete bosnio Edin Dzeko, que firmará en las próximas horas por el conjunto turinés. Todo lo contrario, ocurre en París. El club que comanda Nasser Al-Kheliafi está inmerso en una crisis deportiva muy grave. Tras el espantoso comienzo de temporada que ha cosechado el PSG, Neymar Júnior manifestó su descontento con el técnico del equipo, Thomas Tuchel. Ahora el brasileño está pidiendo la incorporación de jugadores que refuercen inmediatamente la escuadra francesa.
Los futbolistas que están a punto de firmar por el club parisino son Milan Skriniar y Radja Nainggolan. Ambos jugadores pertenecen al Inter de Milán y la ofensiva que está llevando a cabo el PSG podría hacerles viajar a Francia en los próximos días. Tuchel, cansado de las continuas críticas de los aficionados y algunos de sus jugadores más importantes, quiere reforzar la plantilla a base de los millones que el jeque le ha puesto sobre la mesa.
Skriniar llegaría apara reforzar la zaga central del equipo. Tras la marcha de Thiago Silva al Chelsea, el agujero que ha dejado en la defensa ha ocasionado que al PSG le urja la incorporación de un central con cualidades semejantes a las del brasileño. Y el eslovaco lo es. Tiene 25 años y es un jugador muy fiable que se puede hacer con el liderazgo de la defensa en pocas semanas.
Por su parte, Radja Nainggolan sería el futbolista que ha pedido Tuchel para reforzar el centro del campo. La evidente creación de juego que ha mostrado el equipo ha conllevado una ola de críticas que el alemán ha terminado por encajar para tomar cartas en el asunto. El jugador belga, tras un año cedido en el Cagliari de la liga italiana, acarrea mucha experiencia en su haber y ha disputado partidos muy importantes a lo largo de su carrera deportiva, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones.
El PSG estaría dispuesto a pagar 70 millones por la incorporación de estos dos futbolistas. Una incorporación que urge de una forma descabellada en París. Y una incorporación que, de no llegar a producirse, provocaría un tembleque en el proyecto del club, ya que Neymar estaría dispuesto a buscar un nuevo desafío lejos de Francia si los objetivos no se cumplen.