Tras Luis Suárez, otro ilustre goleador en Europa y compañero de Griezmann y Dembélé irá a la MLS

El futbolista ya tiene 37 años y escasas propuestas atractivas en el viejo continente

La Major League Soccer sigue siendo un destino atractivo para aquellos futbolistas que ya cuentan con una avanzada edad para ser diferenciales en Europa y que para vivir su última etapa profesional apuestan por un cambio radical en sus carreras. 

El último delantero renombre en aterrizaje en Estado Unidos ha sido Luis Suárez, vinculándose el charrúa con un Inter de Miami que ha presenciado durante el último año las llegadas de Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.

A colación de esto, y de cara al próximo verano, hay un ilustre goleador en Europa como Olivier Giroud que también está muy convencido de poner rumbo a la MLS, aunque por el momento el Inter de Miami no es el club más interesado en su fichaje, sino Los Angeles Galaxy.

E laureado delantero francés tiene ya 37 años, pero a pesar de su veteranía apunta a ser uno de los futbolistas con los que cuenta Didier Deschamps para cubrir la parcela ofensiva del combinado nacional galo en la próxima Eurocopa, uniéndose así a una lista en la que también se incluirán Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y, por supuesto, Kylian Mbappé.

Militando a fecha de hoy en las filas del AC Milan, Giroud finaliza contrato con el club italiano el próximo 30 de junio y, a pesar de que está contando mucho protagonismo bajo las órdenes de Stefano Pioli, no parece que el jugador esté abierto a negociar su renovación, así como buscar otro destino en la élite europea.

De ahí que la posibilidad de aterrizar en una competición que viene dando refugio a algunas estrellas que han dejado huella en Europa sea la opción que dispone de más posibilidades para terminar concretándose, aunque esta vez no con Florida como destino, sino el sur de California.