Tras la exhibición de Leo Messi llega el golpe de Benzema a CR7: el campeón tiene nuevo bombazo

El Al Ittihad, campeón de la liga de Arabia Saudí, certifica a su nuevo crack

Por más que el fichaje de Cristiano Ronaldo rompiera todos los récords en el mundo del fútbol, por más que el crack portugués, ya venido a menos, sea uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años, su equipo, el Al Nassr no consiguió torneo alguno en el entorno de Arabia Saudí, siendo de hecho el conjunto por el que luego ficharía Karim Benzema, el Al Ittihad, el campeón del campeonato. Y esta temporada la competencia va a ser aún más dura, con El Gato en ventaja sobre su ex compañero en el Real Madrid.

Odiosas comparaciones

En lo relativo a las dichosas comparaciones, este verano ha arrancado mucho mejor para Leo Messi que para CR7, habiendo el argentino marcado 3 goles en 2 partidos cuando el luso aún no se ha estrenado en tres choques. Pero tras los primeros éxitos del 10 de la albiceleste en Inter Miami, a CR7 le llegan noticias preocupantes desde un flanco más cercano, el que representa el conjunto de Benzema, que tiene a la vista un fichaje majestuoso.

Y es que, por valor de unos 45 millones de euros, el equipo saudí que viste el negro y el amarillo, está a un paso de firmar a Fabinho, centrocampista del Liverpool con el que formaría pareja en el vigente campeón saudí con N’Golo Kanté; es decir, problemas de enorme magnitud para el Al Nassr y sus aspiraciones de volver a ser campeón. Sobre ello, en la Premier League dan por hecho el traspaso, de ahí el interés de los reds en reforzar la parcela de la medular, que solo está pendiente de flecos.

El Gato muerde

Con esta doble pareja de jugadores del centro del campo, el Al Ittihad se postula como uno de los equipos con mayor mordiente de la liga emergente asiática, por lo que veremos si las incorporaciones a la escuadra de CR7, como han sido Seko Fofana, Marcelo Brozovic y Alex Telles, son suficientes para darle algún título a Cristiano en su nueva etapa; mas tenido en cuenta que hay otros candidatos con una fuerte inversión, como el Al Hilal, que ya ha incorporado a piezas como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Sergej Milinkovic-Savic.

Y por si fuera poco, exhibición ayer de Benzema ante el ES Tunis, recordando quién es el vigente Balón de Oro: gozalo y asistencia. Clase suprema. La estrella de Arabia ahora mismo no es CR7.