Sergio Ramos alucina con este reencuentro en Arabia Saudí: cambiaría Old Trafford por Benzema y CR7

El francés estaría listo para poner fin a su etapa como jugador de los diablos rojos

El abrupto y corto paso de Raphael Varane por el Manchester United está cada vez más cerca de llegar a su final. Con la relación entre el galo y Erik Ten Hag prácticamente rota, todo apunta a que el ex del Real Madrid abandonará Old Trafford en este mismo mercado de invierno, o al menos es lo que el jugador desea, según cuentan en Inglaterra. En este sentido, con el interés del Real Madrid cada vez más frío, el próximo destino del galo podría estar con algunos viejos conocidos de su etapa en el conjunto blanco, donde formó una pareja legendaria con Sergio Ramos.

Si no hay ofertas en Europa, Arabia Saudí es el destino

Desde que Varane comenzó a coquetear con la idea de abandonar el Manchester United, siempre fue evidente que su prioridad era la de seguir compitiendo en el máximo nivel del fútbol europeo. Sin embargo, con el Real Madrid cada vez menos interesado en su regreso y con el Bayern de Múnich sin concretar ningún interés, todo parece indicar que el futuro de Varane está más cerca de Arabia Saudí.

En este sentido, la información aportada desde Inglaterra, es que tanto Al Ittihad como Al-Nassr estarían interesados en reunir al zaguero francés con sus antiguas estrellas del Real Madrid, es decir, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo respectivamente.

El camino de Sergio Ramos, otra posibilidad

Además de las opciones en la Saudi Pro League, a Varane también le queda una tercera vía de escape del Manchester United. Se trata del Lens, el equipo donde se crio antes de fichar por el Real Madrid y donde apuntan que le gustaría pasar sus últimos años como futbolista profesional. En este sentido, el galo seguiría un camino similar al de Sergio Ramos, dando por fracasada sus aventuras lejos del Santiago Bernabéu y volviendo a los clubes que los vieron nacer como promesas, en el caso de Ramos, el Sevilla y en el de Varane, sería el Lens.

Así pues, se abren nuevas vías de escape para Raphael Varane, que tiene cada día más claro, que su destino está muy lejos de Old Trafford, donde da por finalizada una etapa que no ha sido para nada positiva.