Se fue como una leyenda del Real Madrid y su fracaso en Manchester lo festejan Benzema y Ronaldo
El jugador vive una situación de lo más crítica en el club
Sigue sin carburar el proyecto del Manchester United a pesar de que Erik ten Hag comenzó su andadura en Old Trafford generando mucha ilusión y de que la directiva ha apostado por invertir una gran cantidad de dinero para fichar a jugadores top en sus respectivas demarcaciones.
Sin embargo, no todos estos futbolistas incorporados a la disciplina de los red devils están ofreciendo el nivel deseado y el caso de Carlos Henrique Casemiro cobra hoy especial relevancia. El centrocampista salió del Real Madrid en 2022 como una absoluta leyenda del club y, aunque su primera campaña en el coloso inglés muy destacadas, siendo el brasileño una de las claves por las que el equipo consiguió una plaza en presente edición de la Champions League, su situación en el proyecto ha dado un vuelco de 180º.
Para Ten Hag, Casemiro ya no es indiscutible en el equipo titular y, habiendo caído en picado su participación en el equipo, el club ha tomado una medida drástica en las últimas horas con la mirada puesta en el mes de enero: negociar el traspaso del jugador de 31 años.
Ni mucho menos el equipo está mostrando una mejor versión desde que Casemiro cayó relegado a un rol secundario, pero la premisa de Ten Hag parece firme y el club accederá a negociar la venta del brasileño a sabiendas de que todavía es un futbolista altamente cotizado en el mercado.
En este sentido, hay que ensalzar, por encima de todas las vías de futuro que tiene el jugador, que en Arabia Saudí tanto Karim Benzema como Cristiano Ronaldo han recibido la noticia con la mejor de las sonrisas. Estas dos estrellas ya saben lo que es compartir vestuario con Casemiro, haciéndolo además durante muchas temporadas en el Real Madrid y estaría encantado de acoger al futbolista en el Al-Ittihad o el Al-Hilal, un fichaje que sería clave para reforzar la candidatura de estos equipos para ganar la competición liguera, siendo los de CR7 los que dispone de mayores posibilidades a fecha de hoy.
Además, en el caso de apostar por este camino, Casemiro no solo tendría la oportunidad de reencontrarse con Cristiano o Benzema, sino que se embolsará una cuantiosa cifra salarial que multiplicaría su retribución actual en Manchester.