Ronaldo y Sadio Mané van con todo: lluvia de millones por una leyenda del Real Madrid, no es Modric

El Al-Nassr quiere cerrarlo antes de que finalice enero

Siguen los problemas internos en Old Trafford a pesar de que Jadon Sancho se desvinculó del equipo hace unas semanas atrás. Y es que la situación de otros futbolistas que costaron muchos millones al club como sucede con Casemiro también es muy crítica en el seno de los red devils, tanto que Erik ten Hag no se opondrá a la salida del centrocampista brasileño en este mes de enero.

En este sentido, puede que no tenga excesivos problemas el Manchester United para desprenderse de Casemiro de una forma gratificante ya que el Al-Nassr, club en el que militan estrellas como Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, está aumentando su interés en fichar al exfutbolista del Real Madrid.

No olvidemos que El Bicho y Casemiro mantienen una excelente relación fruto de sus años en el Santiago Bernabéu, donde ambos dejaron huella, y, aunque Luka Modric también ha sido tanteado por el Al-Nassr, es el jugador del Manchester United el que está muy cerca de aterrizar en la Saudi Pro League para ponerse a disposición de Luís Castro, técnico del equipo.

En este sentido, la importancia del fichaje de Casemiro trasciende más allá del mero hecho de juntarse de nuevo con su amigo Cristiano Ronaldo ya que el Al-Nasser se ubica en la segunda posición de la clasificación liguera y, con quince jornadas por disputarse, el equipo tiene como objetivo prioritario recortar los siete puntos de diferencia existentes con el Al-Hilal, club que lidera la competición.

De ahí que el coloso saudí esté dispuesto a desembolsar una gran cantidad de millones para que el United dé luz verde al traspaso sin mayor demora y de esta forma el negocio podría concretarse en torno a 50 millones, una cifra un tanto menor de la entregada por los red devils al Real Madrid en 2022.

Además, Casemiro, quien a pesar de su ostracismo deportivo presume un salario muy lucrativo (16 millones netos por campaña), sabe que en Riad podría aumentar notablemente esa cantidad y, además, pasaría de ser invisible a convertirse en uno de los pilares del equipo junto a los citados Ronaldo, Mané e incluso Marcelo Brozovic, otro laureado centrocampista que decidió abandonar la élite europea el verano pasado para enrolarse en las filas del club saudí.