Ni Julián Álvarez cubriría su baja: Giroud lo ve como el nuevo David Beckham y rompería a Simeone

El futuro del francés está cada vez más lejos del Atlético de Madrid

Pasan los años y el tándem formado por Diego Simeone y Antoine Griezmann sigue funcionando en el Atlético de Madrid. El francés, a pesar de su edad sigue siendo un jugador indiscutible en el conjunto colchonero, donde, ahora junto a Julián Álvarez forma la delantera titular de un Simeone que no imagina su equipo sin el talento de un Griezmann que ya es una leyenda viva del Atlético de Madrid

Sin embargo, el paso de los años no es en vano, y el adiós del 7 rojiblanco está cada día más cerca de llegar. Y es que, con el viejo anhelo de seguir los pasos de su ídolo, David Beckham, Griezmann ya se estaría planteando la posibilidad de desembarcar en la MLS, donde, de la mano de LAFC podría unirse a sus antiguos compañeros de selección como Hugo Lloris y Olivier Giroud.

En este sentido, en un fragmento de entrevista a Telefoot, tanto Lloris como Giroud aseguraron que estarían encantados de reunirse con un Griezmann con el que aseguran que el conjunto de Los Ángeles ya ha tenido los primeros contactos de cara a un posible fichaje.

No hay una peor baja para el Atleti

Es evidente que con 33 años, Griezmann ya no está en su mejor momento futbolístico ni lo va a volver a estar. Sin embargo, el hecho de que ya hayamos visto la mejor versión de Grizzy, no quita que siga siendo un jugador imprescindible para un Diego Simeone que ya le ha dado más de 700 minutos. Un tiempo de juego en el que el francés ha sido capaz de aportar 3 goles y 4 asistencias en los 10 partidos en los que ha jugado. Unas grandes cifras que lo ponen como el jugador con más goles de toda la plantilla.

Así pues, no parece que ni Julián Álvarez vaya a ser capaz de paliar el dolor de la baja de un Antoine Griezmann que, como ya han confirmado Giroud y Lloris ha comenzado a coquetear con el LAFC de cara a un posible fichaje. Un adiós, el del francés que rompería por completo los planes de Diego Simeone.