Ni Jordi Alba ni Luis Suárez: Beckham cuela a Messi y Busquets en Miami su bomba Real Madrid
El Inter, cerca de cerrar otra incorporación de peso
El Paris Saint-Germain está preparando su siguiente plantilla y lo hace en parte porque ha perdido a dos de sus jugadores más efectivos en la campaña 22/23, Leo Messi y Sergio Ramos. El argentino, firmado ya por el Inter de Miami donde jugará junto a Sergio Busquets, su amigo dentro y fuera del terreno de juego, podría tener nuevo compañero, una bomba made in Real Madrid que estaría cerca de cerrar David Beckham.
De rivales, a compartir vestuarios
La relación entre Leo Messi y Sergio Ramos en París pasó de lo tenso a lo cordial en cuestión de dos temporadas y ahora esta podría tener un nuevo capítulo si los rumores que ya se apuntan en Estados Unidos con respecto al equipo de Florida florecen en esta dirección, ya que el amigo de Beckham, el ex central del Real Madrid, estaría cerca de unirse al argentino y al excapitán del Barcelona como la tercera bomba del mercado.
Se apuntó por momentos que Luis Suárez podría ser ese fichaje anexo al de Messi, cosa que se encargó de negar el uruguayo. Después, una vez se confirmó lo de Busi, se apuntó a Jordi Alba como el siguiente de la lista, pero lo cierto es que, aunque lo del lateral esté yendo por el buen camino, Ramos podría adelantarse por deseo expreso del mismo Beckham, con el que le une una buena amistad. No olvidemos que Beckham fue uno de los invitados a la boda del jugador sevillano.
No obstante, no hay nada hecho y existen contratiempos. A estas alturas, las negociaciones siguen su curso, ya que los límites salariales dificultan tanto lo de Ramos como lo de Alba, que tendrían que bajar mucho su sueldo para jugar en el equipo norteamericano. En cualquier caso, de fichar por el equipo de Este de EEUU, Ramos también se uniría a Busi, el que fuera uno de sus socios en los grandes logros de la Selección española que ganó el Mundial y la Eurocopa y junto a Messi formarían un triunvirato temible en la MLS.