Ni CR7 lo convence: Florentino se salva de la oferta que pudo dejar solos a Mbappé y Bellingham

Desde Arabia Saudí sueñan con convencer al brasileño a base de millones

Pese a que ya no es ninguna novedad, la realidad es que los equipos de Arabia Saudí se han convertido en una potencia económica tan poderosa en el mundo del fútbol, que es capaz de poner contra las cuerdas a clubes gigantes como el Real Madrid o Manchester City a la hora de retener a sus mejores jugadores. Y es que tras casi llevarse a De Bruyne, en Oriente Medio ya sueñan con hacerse con el fichaje de Vinicius para unirlo a Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League.

Tan es así, que según la información desvelada por The Athletic, representantes del fondo de inversión del gobierno saudí ya han tanteado el entorno de Vinicius de cara a planear un movimiento en el futuro. Una oferta que, pese a no haber trascendido de forma detallada, lo más normal es que tuviera una grandísima cantidad de dinero detrás con la intención de convencer al brasileño, que, por ahora tiene muy claro que su objetivo es el de seguir en el Real Madrid y ganar el Balón de Oro con la camiseta blanca antes de seguir los pasos de cracks como CR7. 

Sin opciones hasta 2027… y más allá

Por ahora, las opciones de Arabia Saudí son realmente escasas, por no decir nulas. Vinicius cuenta con un contrato que lo ata al Real Madrid hasta 2027 y su cláusula de 1.000 millones hace inviable cualquier movimiento. Sin embargo, con el brasileño más centrado en lo deportivo que en cualquier otra cosa, no parece que en Oriente Medio vayan a ser capaces de convencer a Vini, que, pese a que todavía queda mucho hasta 2027, tiene todas las papeletas de seguir en Concha Espina al lado de Mbappé y Jude Bellingham.

Cabe destacar que si hoy en día hay una salida que sería dolorosa para el Real Madrid, esa es la de Vinicius. A la espera de lo que pase con Mbappé en el ataque, no hay un jugador más determinante que el brasileño en el ataque blanco. Y es que, por mucho talento que fiche Florentino Pérez, todos los ataques pasan por el 7 del Real Madrid, cuya salida sería un auténtico descalabro para los de Chamartín.