Ni con Luis Suárez, el Inter de Miami de Leo Messi iguala el bombazo de la leyenda alemana en la MLS

Con la llegada del germano, el conjunto de Florida ve como sus rivales mejoran cada vez más

Tras la dolorosa derrota del Inter de Miami, que lo dejó fuera de la Leagues Cup en los octavos de final, el conjunto de Leo Messi deberá poner el foco en competir de la mejor manera posible en la MLS, competición con la que sueña en el equipo propiedad de David Beckham. Sin embargo, por legendarios que sean los fichajes de los de Florida, la realidad es que en el otro lado de los Estados Unidos también están haciendo un gran trabajo con fichajes como el anunciado por Fabrizio Romano, de Marco Reus

Y es que, ante el crecimiento exponencial del Inter de Miami, otro de los grandes de la MLS, el LA Galaxy no ha cesado en sus esfuerzos para mantenerse a la altura de los de Leo Messi. En este caso con la incorporación de una leyenda en plenas facultades como Marco Reus, los de la costa oeste se presentan como un equipo más que preparado para luchar por el título de campeón de la MLS.

Líderes y el germano puede dar el empujón final

Con 25 jornadas de liga ya disputadas, tanto Inter de Miami como LA Galaxy dominan con puño de hierro sus respectivas conferencias. En este sentido, mientras que los de Messi y Suárez están en lo alto de la Conferencia Este, los de Riqui Puig y ahora de Marco Reus, también están en lo alto de la Conferencia Oeste, preparando así, el terreno para una final a todo poder entre los dos equipos más potentes de toda la MLS.

Ante esta situación de aparente igualdad entre ambos conjuntos, la presencia de un goleador estrella puede marcar grandes diferencias. En este sentido, con Leo Messi asumiendo un rol mucho más asistente y Luis Suárez lejos de su mejor estado físico, si los de Los Ángeles son capaces de sacar el máximo rendimiento posible de Marco Reus, el germano puede acabar siendo el factor diferencial, dando ese punto extra a la hora de sumar unos goles que probablemente el charrúa ya no pueda aportar en Miami.