Neymar remueve los sueños de Florentino Pérez en Chamartín: Zinedine Zidane rompe con París y Madrid

El legendario técnico del Real Madrid ha recibido una nueva oferta de Arabia Saudí

Zinedine Zidane no deja de ser noticia. Si en Don Balón nos hacíamos eco del creciente interés por parte del Olympique de Marsella en la incorporación del entrenador galo, han vuelto a ser noticia unas especulaciones por parte de Calciomercato que sitúan a Zizou entrenando al Al HIlal de Neymar en un movimiento que removería el que fuera un viejo anhelo de Florentino Pérez allá por 2018 cuando los blancos no se cerraban a la hipotética llegada de Neymar para unirse al equipo de Zidane.

Reencuentro con viejos amigos

En caso de fichar por el conjunto de Arabia Saudí, Zidane llegaría a una competición plagada de viejas glorias blancas. Entre ellos Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que se podrían reencontrar con el entrenador que los llevó a lo más alto ganando consecutivamente tres Champions League, un logro absolutamente legendario.

Por otro lado, para que Zidane llegue al Al Hilal, primero debería saltar Jorge Jesus, el actual entrenador del conjunto saudí está siendo capaz de mantener a su equipo líder de la Saudi Pro League y sería complicado imaginar un cambio tan repentino de entrenador. Sin embargo, como ya informó hace unos días Mundo Deportivo, Neymar pidió la destitución del técnico luso del Al HIlal, hecho que podría precipitar los acontecimientos de forma totalmente inesperada.

El dinero por encima de los clubes de su vida

Si bien es cierto que Zidane siempre ha mostrado fidelidad al Marsella al no aceptar las ofertas del PSG, su negativa a fichar por los marselleses, supondría un duro golpe para la afición gala, que vería como Zinedine Zidane, al igual que muchas otras grandes estrellas, abandonaría la idea de competir al máximo nivel para fichar por una liga menos como la saudí a cambio de una suma de dinero totalmente inimaginable.

Además, dejaría muy atrás las opciones de una tercera etapa en Chamartín, opción que por ahora estaría cerrada del todo y la de recalar en el PSG, donde renunciaron a él al fichar a Luis Enrique para dirigir el proyecto parisino a largo plazo. Ahora, solamente faltaría que diera el no definitivo al Marsella antes de fichar por el Al HIlal, que se haría con el que fue un sueño de Florentino, juntar a Neymar y a Zidane.