Neymar JR desangra al Real Madrid con Mbappé involucrado: más de 200 kilos por el delantero de moda

El Al-Hilal busca un refuerzo de mucho calibre en Europa

En el Real Madrid ya se empiezan a hacer a la idea de que fichar a Kylian Mbappé será cada vez más complicado debido a que el futbolista ya ha dispuesto de varias ocasiones manifiestas para aterrizar en el Santiago Bernabéu en los últimos años y el ‘7’ ha preferido seguir en el Parque de los Príncipes a pesar de las dudas generadas por el proyecto.

Precisamente de París salió Neymar JR el verano pasado para poner rumbo al Al-Hilal, club que hoy se convierte en el nuevo enemigo íntimo del Real Madrid por culpa de uno de los delanteros más aclamados del momento en la élite europea, Victor Osimhen.

La última trifulca entre el delantero nigeriano y su actual club, el Nápoles, ha dado pie a que un gran número de clubs hayan reactivado su interés en el fichaje del africano y no ha tardado el coloso saudí en dejar clara su intención con una propuesta que no podría igualar el conjunto blanco en el caso de que Kylian Mbappé se aleje definitivamente del Santiago Bernabéu. Informa La Gazzetta dello Sport que el club liderado por Neymar JR prepara una ofensiva que supera los 200 millones de libras para cerrar la incorporación de Osimhen en 2024, 173 kilos irían a parar a las arcas del Diego Maradona y 39 millones al salario del jugador en su primera campaña.

Recordemos que la importancia en Madrid de esta amenaza procedente del Al-Hilal está directamente relacionada con la posible negativa final de Mbappé, futbolista que si no llega en 2024 a la capital española desaparecerá de la agenda de Florentino Pérez para siempre, y porque el equipo está experimentando alarmantes problemas de cara a puerta en esta primera parte de la campaña.

Aunque el rendimiento de Joselu está siendo notable, el veterano futbolista saldrá del Bernabéu el próximo verano y, a pesar de que Endrick llegará a Madrid en 2024, el club no dispone de un delantero referencial que pueda registrar unas cifras a la altura de Erling Haaland, Robert Lewandowski, Harry Kane o el propio Kylian Mbappé.

De ahí que Osimhen, aprovechando también su enrevesada situación en Nápoles, se haya convertido en una de las prioridades de la casa blanca para fortalecer la parcela ofensiva a partir del próximo curso y así fortalecer su candidatura a ganar la Champions League, algo que se antoja realmente complicado esta temporada.