Neymar avergüenza a Benzema y CR7: traición, nuevo equipo y fecha, en Brasil y Arabia alucinan

Crece el ruido en torno al jugador brasileño y su futuro en el conjunto árabe

116 minutos, ningún gol, aunque dos asistencias, es lo que ha aportado Neymar Júnior a su actual equipo desde que dejara el Paris Saint-Germain, un Al Hilal que, como toda Arabia Saudí -lo que incluye a sus mandatarios o estrellas de la talla de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo- y su liga, al igual que Brasil, miran con incredulidad el nuevo reto que quiere poner en marcha el brasileño y que no pasa por continuar en el equipo saudí, al que llegó en el pasado mercado de fichajes

Ruido y más ruido

Es verdad que Fabrizio Romano ha salido al paso de los rumores que sitúan al 10 de los azules queriendo marcharse de la liga saudí a su país, Brasil, donde tendría un nuevo reto en mente, haciendo ver que son eso, ruido, pero lo cierto es que tampoco hay certeza de que este sonido de viento no tenga posos de realidad. Es más, la razón fundamental de que Neymar se quisiera ir ya del Al Hilal es más que plausible: la Copa del Mundo de 2026.

Romano comentaba que la “tormenta mediática sobre Neymar, afirmando que ya no está contento con Al Hilal y con el entrenador Jorge Jesús”, parece que pueden ser “noticias completamente falsas”. Ahora bien, hay quien informade todo lo contrario, como sucede con Ademir Quintino, el cual, como el primero, es otro informador, en este caso con fuentes en el país sudamericano, y el cual afirma que Neymar no tiene intención de prolongar mucho su estancia en Arabia y planea regresar a Brasil con vistas al próximo Mundial.

Concretamente estaría en su mente volver a su club de origen, el Santos, cosa que querría llevar a efecto en no demasiado tiempo. El citado informador brasileño dijo que el contrato de Neymar no es por cuatro años, sino por dos, lo que le dejaría vía libre para irse al Santos antes de la fecha mundialista, concretamente un año antes, una vez acabe esta temporada y la 24/25.