Miami y la MLS, a los pies de Messi: ni Beckham ni Martino lo creen; el sueño del Mundial de Clubes

El argentino volvió a las canchas tras dos meses.

Inter Miami le ganó por 3-1 a Philadelphia Union en un duelo que marcó el regreso de Lionel Messi al campo de juego, después de recuperarse de una lesión en su tobillo derecho que lo marginó de la actividad por 2 meses. El argentino marcó 2 goles e hizo delirar a los fanáticos que colmaron el Chase Stadiaum.
 
Tras el encuentro, el entrenador del conjunto de Miami, Gerardo “Tata” Martino, declaró: “Estoy contento de que terminó bien el partido, de que pudo completar 90 minutos, de que se sintió bien, lo otro les toca destacarlo a ustedes”.
 
En ese sentido, el entrenador destacó la buena forma física de Messi y aseguró: “Probablemente lo que hizo sea lo más común de todas las cosas que pasaron esta noche. Jugó todo el partido porque estaba bien para terminar el partido. Es muy difícil sacar a jugadores tan desequilibrantes”
 
Con respecto al rendimiento de su equipo, el “Tata” destacó: “No me puedo quedar con 30 minutos, porque tenemos la obligación de ser más consistentes. Manejar bien la pelota, mantener salidas limpias, lo hicimos bien en el primer tiempo, pero no lo pudimos sostener".

El posteo de Messi

La Pulga sufrió una lesión en su tobillo derecho en la final de la Copa América 2024 que se disputó el pasado 14 de julio en Estados Unidos. El astro argentino sintió un fuerte dolor en su pie y de inmediato pidió el cambio.
 
Después de 60 días de recuperación, Messi demostró que sigue en la elite del fútbol y se despachó con dos golazos.
 
Tras el encuentro ante Philadelphia Union, el rosarino expresó en sus redes: “Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos…".