Messi y Luis Suárez sueltan lastre, jugará contra Messinho y Endrick, y le hacen hueco a Luka Modric
Inter Miami se deshace de su pivote y cumple con la normativa
El Inter Miami ultima la preparación de una temporada que ha de llevar a los ex FC Barcelona Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba a la confirmación de que su incorporación ha supuesto un salto de calidad lo suficientemente importante como para estar luchando por los títulos esta temporada. Y para ello el equipo fucsia, que ya se deshizo de otros futbolistas importantes como Josef Martínez, ahora hace más hueco en su plantilla.
Jugador notable pero un hueco necesario
The Athletic ha publicado que la salida del pivote defensivo brasileño, Gregore es ya un hecho, es más, se sitúa al sudamericano como nuevo fichaje de Botafogo, lo que en suma supone para la entidad que comanda David Beckham liberar masa salarial, un hecho que les venía impuesto por las normas de la Major League Soccer, como atestigua el citado medio de comunicación. Por su parte, el ya ex de Miami será rival de Messinho y Endrick en Brasil.
¿Economía o algo más?
Pero volviendo a los asuntos de Miami, ha sido el Miami Herald quien ha certificado que el de Juiz de Foga deja el club de Florida fruto de esa necesidad de equilibrar salarios que le pide la MLS al equipo del Este de Estados Unidos, toda vez que el mediocampista recibía 961.250 dólares en una temporada y por tanto dificultaba armonizar las regulaciones de la plantilla de la liga americana. Pero, con esta otra salida se han disparado también los rumores, algunos rumbo al Real Madrid y Luka Modric.
Y es que se sabe que el jugador croata del conjunto merengue quizá se marche en junio de su equipo, siendo uno de los grandes objetivos por los que lucha la competición norteamericana, que, eso sí, tiene un duro competidor por el 10 blanco en la Saudi Pro League, que le ofrece muchos más al actual jugador del Real Madrid. Aunque ya en el pasado el equipo de Beckham consiguió vencer a los saudíes. Está claro que estas y otras salidas servirán para alimentar desde mayo el sueño de ver a Modric en la MLS y con los Herons.