Luis Suárez da una pésima noticia a Leo Messi y oscurece su aterrizaje en Miami: Beckham, atónito

El ariete uruguayo está al borde de la decisión más dura de su carrera

El fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami ya ha supuesto una gran inyección mediática para el conjunto presidido por David Beckham, pero el ambicioso capítulo de incorporaciones que pretende cerrar el presidente inglés miraba a contar con Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez junto a La Pulga.

Todo ellos han hecho historia en el FC Barcelona y estaban abiertos a reunirse con Messi en el club floridense. De hecho, Busquets y Alba se encuentran ultimando detalles para cumplir con este pronóstico y reforzar el proyecto del Inter de Miami, pero la situación de Luis Suárez ha dado un giro de 180 de forma inesperada.

Tras comprometerse con el Gremio el año pasado, el ariete uruguayo vio en la llegada de Messi a la MLS su gran oportunidad para vivir una última etapa deportiva esplendorosa junto a su fiel amigo. Es más, el charrúa parecía estar decidido a rescindir su contrato con el conjunto brasileño para facilitar su llegada a Miami, pero en las últimas horas esto ha sufrido un viraje estruendoso para Suárez ya que el jugador podría colgar las botas de manera definitiva.

A pesar de tener contrato en vigor con el Gremio y de haber mostrado predisposición a negociar con David Beckham su llegada a Florida, Luis Suárez ha confesado que arrastra intensos dolores en su rodilla derecha desde hace muchos meses y que esta situación se está comenzando a tornar insoportable.

Son ya 36 años los que tiene el charrúa y una laureada trayectoria profesional a sus espaldas, pero la posibilidad de reencontrarse con Messi para vivir su última aventura profesional se ha diluido de forma vertiginosa a causa de esta lesión que, salvo sorpresa, obligará al jugador a retirarse antes de lo pensado tras haberse convertido en uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol y, sobre todo, del FC Barcelona.