Llegó a París en tiempos de Ibrahimovic, es una leyenda y el bombazo del Al-Hilal junto a Neymar
Es el hombre que más tiempo lleva en la plantilla del equipo
El Parque de los Príncipes está prestando mucha atención a lo que acontece con Kylian Mbappé, futbolista que podría formar parte del Real Madrid en la campaña venidera, y Neymar JR, un hombre que está valorando protagonizar un cambio radical en su carrera deportiva y que podría abandonar el club próximamente.
El Barça parecía ser el equipo mejor posicionado para hacerse con Neymar, pero los problemas económicos del club español dificultan enormemente la operación y el Al-Hilal, uno de los gigantes de Arabia Saudí que más dinero están invirtiendo en fichajes este verano, ha hecho su aparición en escena dispuesto a llevarse al crack de Mogi das Cruzes antes de que eche el cierre la ventana de transferencias.
Con eso y más, este no es el único bombazo que podría cerrar el Al-Hilal en París ya que, según indica BeSoccer, Marco Verratti también ha entablado conversaciones con el club para sellar su llegada a la Saudi Pro League. Cabe destacar que, aunque Leo Messi, Neymar y Mbappé son los futbolistas que más atención han acaparado en el PSG durante los últimos cursos, el centrocampista italiano está considerado toda una leyenda de la entidad.
Verratti llegó al equipo en 2012, es decir, en una época donde Zlatan Ibrahimovic era la gran estrella del proyecto. A pesar de su juventud, el de Pescara se convirtió en titular indiscutible desde el primer momento y su importancia en el club ha sido manifiesta durante la década que lleva defendiendo la elástica del PSG.
Eso sí, el jugador recibió un gran número de críticas durante la postrera campaña, críticas que no fueron bien recibidas por Marco, y este es el detonante que ha instado a Verratti a buscar diferentes vías de futuro, más aún tras la salida de su gran amigo Leo Messi.
Todo esto deja entrever que el Al-Hilal, si presenta una oferta en torno a 40 millones próximamente, no tendrá mayores inconvenientes para cerrar un bombazo que marcaría un antes y después en la historia reciente del PSG ya que Marco Verratti, a pesar de sus altibajos, está considerado toda una institución en el Parque de los Príncipes.