Leo Messi y Luis Suárez piden a Beckham un fichaje que borró la sonrisa del Barça después de Neymar

El futbolista brasileño guarda una gran relación con ambos jugadores y podría llegar a Miami

Sigue el proyecto de reencuentro entre Leo Messi y sus mejores viejos amigos de can Barça en el Inter de Miami. En este sentido, si bien, todos los fichajes hechos por Beckham eran de jugadores que se habían convertido en grandes leyendas blaugranas como Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets o Luis Suárez, no sucede lo mismo con el último en sonar para llegar a Florida. Se trata de Phillippe Coutinho, que según cuenta La Gazzetta dello Sport es el fichaje soñado en Miami y el nuevo objetivo de David Beckham.

Leyenda negativa en el Barça

Como hemos contado, el recuerdo que guardan de Coutinho en Barcelona es completamente opuesto al del resto de sus antiguos compañeros que ahora militan en el Inter de Miami. Y es que, el brasileño llegó en 2017 a cambio de unos 140 millones de euros como bombazo en respuesta a la salida de Neymar. Decisión que no solamente condenó al Barça, que se gastó una millonada en un jugador completamente inservible, llevando así el club a la ruina, sino que también rompió por completo la carrera de un Coutinho que nunca volvió a ser el mismo jugador que había sido en el Liverpool.

Ahora, tras haber acabado fichando por el Al-Duhail de Qatar, Coutinho podría estar cerca de acabar fichando por el Inter de Miami y probar suerte en la MLS, un destino más que interesante, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, donde compartiría club con amigos como Messi y Suárez, con los que congenió muy bien en sus años en Barcelona.

Así pues, Leo Messi y Luis Suárez ya han marcado el camino a seguir a David Beckham para seguir confeccionando un equipo lleno de antiguas estrellas del Barça. De modo que, en este caso será Phillippe Coutinho el elegido para ser el nuevo talentazo que llegará a la Costa Este para cambiar el destino de una MLS que se comienza a temer la llegada de un superequipo con la formación de un Inter de Miami que, pese a ser jugadores muy mayores, ha juntado una cantidad de talento nunca antes vista en Estados Unidos