Leo Messi no esperaba esto de su amigo: pasa de EEUU y se alía con CR7 y Benzema a cambio de 160M

El carioca ha optado por firmar por la oferta más grande antes de escuchar otras posibilidades

Se acaba definitivamente uno de los culebrones menos esperados de este mercado de verano. Y es que, cuando todo apuntaba a que sería Neymar el único integrante del tridente del PSG que no saldría, en pocos días, un giro de acontecimientos ha propiciado que el carioca acabe aceptando una oferta del Al Hilal, club que le ha ofrecido una suma de dinero que el jugador no ha podido, ni querido, rechazar.

Abandonado el sueño americano: no a Messi, sí a CR7

La incorporación de Neymar al fútbol de Arabia Saudí supone un gran impulso para los de Oriente Medio, que con el brasileño dan un nuevo paso hacia la creación de una gran liga al nivel de las europeas. En este sentido, es evidente que ningún equipo en el mundo podía ofrecerle a Neymar un contrato cercano a este. Sin embargo, pese a no haber sonado, podría haber buscado una alternativa en los Estados Unidos, donde si ya han dado la bienvenida a Messi, Busquets y a Jordi Alba,  estaban dispuestos a hacer un esfuerzo por su amigo brasileño, tal como cuenta As.

Sin embargo, Neymar, que siempre ha demostrado devoción por el dinero, optó muy rápidamente por firmar el mayor contrato de su carrera con el Al HIlal, a cambio de unirse a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la liga saudí, donde será la estrella de uno de los tres grandes equipos del país junto al Al Nassr y el Al Ahli.

Fin a París con avión y más de 80 ‘kilos’

Con su fichaje por el fútbol saudí, Neymar certifica su adiós al fútbol de élite a los 31 años, cuando todavía tiene cuerda de sobra para dar un grandísimo nivel. Sin embargo, el ofertón que le ha llegado desde Arabia ha sido tal, que ha superado su ambición deportiva. El contrato, no solamente incluye 80 millones anuales, sino que también un avión privado y cuantiosas sumas de dinero a cambio de publicaciones en sus redes sociales.

Así pues, Neymar ha optado por dar la espalda a su gran amigo Leo Messi y a su propia carrera en la élite para unirse a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la emergente liga de Arabia Saudí.