Leo Messi convence a Beckham y rompe a Arabia: OK a 2 fichajes galácticos que firmaría el Barça
Habrá más leyendas en Florida junto al 10 de Argentina
Leo Messi no es que vaya a cambiar la Major League Soccer, es que ya la está cambiando. Su irrupción en Estados Unidos marca un antes y después en las posibilidades de la única liga emergente que puede competirle a Arabia Saudí su primacía fuera de Europa, y puede hacerlo precisamente por eso, por el rosarino. Esa es la razón de que el 10 haya conseguido convencer a David Beckham de que firme no a uno, sino a dos leyendas del Barcelona.
Y es que el propietario del Inter de Miami, Jorge Mas, ha dejado entrever en las redes sociales que un triple acuerdo está en camino, estando por desvelar solamente dos de los nombres y dorsales nuevos en la entidad, siendo el tercero el mismo Messi, que llevaría el 10 del fucsia de la entidad de Florida. Lógicamente, las dudas quedan casi resueltas si nos ceñimos a las informaciones que llegan desde EEUU con respecto a las intenciones del club americano y del mismo jugador argentino.
Amigos dentro y fuera de la cancha
Y es que Jordi Alba y Sergio Busquets, dos leyendas del FC Barcelona, serían los otros dos miembros de este nuevo tridente que prepara el Inter para una nueva temporada llena de retos. Ambos, el lateral y el mediocentro parece que en los últimos días se han ido aproximándose no solo a club norteamericano, sino a la idea allí del ex del PSG, del que son amigos. Alba, Busquets y Messi han tenido una conexión especial sobre el césped, pero también fuera de él, donde comparten una muy cordial relación; tantos sus respectivas parejas como ellos mismos han sido vistos en multitud de instantes fuera del fútbol.
Y en verdad sería el mejor asiento para Messi el conseguir no solo que uno, sino los dos excompañeros del Barça se sumaran a su causa.
Quienes quizá no estén tan contentos con el aficionado culé y sobre todo la entidad blaugrana, que pretendió la continuidad de Busquets, algo que rechazó el ya excapitán, y trató de fichar al sudamericano, sin suerte.