Kanté y Fabinho no entienden lo que ha pasado con Benzema: el Balón de Oro encaja en los planes
El portugués ha hablado sobre su conexión con la principal estrella de un equipo que aspira a todo esta temporada
El entrenador de Karim Benzema ha querido aclarar los rumores sobre su supuesta mala relación con el Balón de Oro. Nuno Espirito Santo ha sido claro en rueda de prensa con la intención que el Al-Ittihad no tenga problemas sobre el campo que afecten al rendimiento del equipo.
"Quiero aclarar una cosa. Leí en la prensa que mi relación con Karim (Benzema) no era buena. Quienes me conocen sabrán, por supuesto, que esto es una mierda”, comenzaba diciendo de forma muy contundente el técnico luso que llegó a principios de julio a Arabia Saudí para dirigir a uno de los cuatro equipos con más aspiraciones en la liga del país árabe.
“Mi relación con todos los jugadores es buena. Tenemos una fuerte relación de grupo y estamos contentos con todos los jugadores. Estamos contentos de que Karim esté aquí con nosotros. Está contento, como se puede ver en el campo. Está disfrutando jugando en el Al-Ittihad. Entiendo de dónde viene. Pero somos un grupo fuerte, somos un grupo muy fuerte", continuó ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
En los últimos días, los rumores sobre una supuesta mala relación entre el portugués y el francés se habían convertido en una noticia viral que ya hacía pensar que uno de los dos tenía sus días contados en el club, y está claro que el técnico era el que tenía todas las de perder en esa disputa. Con sus palabras, Nuno ha querido negar una situación que ya se estaba dando por confirmada en algunos medios pese a que ninguno de los dos protagonistas había hablado sobre el tema.
No encaja en la idea de juego
Su supuesto problema venía porque Benzema no encaja en el estilo de fútbol vertical y contragolpeador que le gusta al ex de Valencia, Wolves y Tottenham. Algo que sorprende cuando hablamos de un futbolista tan inteligente como el francés, que ha demostrado a lo largo de su carrera ser capaz de marcar diferencias en todo tipo de acciones de ataque.
Al-Ittihad cuenta con una plantilla de calidad tras los fichajes de Kanté y Fabinho para el centro del campo. Además, la llegada de Jota desde el Celtic a cambio de 25 millones de euros ha hecho que Benzema pueda contar con un socio en el ataque que pueda jugar a una velocidad parecida a la del Balón de Oro 2022.