Juan Román Riquelme perdería a su joya sub 23 por los millones de Arabia; Porto y Arsenal sondean

Las estrellas duran poco en el fútbol argentino

La duda ya no es cuando regresarán a Boca los cuatro convocados para los Juegos Olímpicos de París, sino si todos volverán a la Bombonera.

"Equi" Fernández, perla de la nueva camada de juveniles argentinos, tiene una oferta de billetera gorda servida. ¿Qué decidirá?

El volante es una pieza clave del engranaje del mediocampo xeneize junto a "Pol" Fernández, a veces como pivote y otras con mayor libertad para ingresar al área rival. La convocatoria de Javier Mascherano a lo JJOO lo retrata muy bien.

Por el momento, el talentoso centrocampista podría estar ausente por casi 3 semanas si a la Selección le va bien en los Juegos. Eso no solo lo deja fuera del partido playoff de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle (la ida terminó 0-0), sino también hasta 5 partidos de la Liga Profesional. 

La peor opción, que no quiere escuchar el entrenador de la azul y oro, Diego Martínez, es que Equi no vuelva. Según diario Olé, El futbolista de 21 años expresó su deseo de ser transferido en este mercado de pesos si llegaba una oferta mutuamente beneficiosa. Esa oferta llegó, mejorada y mas jugosa que antes. 

Porto y Arsenal sondearon al volante en las últimas semanas. El equipo lusitano podría buscarlo como alternativa ante una posible venta de otro ex Boca, Alan Varela, que está en la mira del Liverpool, entre otros. 



La plata viene en vuelo desde Medio Oriente

El Al Qadisiya había presentado una oferta inicial de 15 millones de dólares por el argentino. Tras una primera negativa del presidente Riquelme, TNT Sports reveló que el club árabe elevó su oferta a 17.5 millones, un monto superior a la cláusula de rescisión y le deja a Boca que conserve un 10% del pase.

Al Qadisiya, con cúpula española (Michel como DT y Carlos Antón como director deportivo), acaba de ascender a la Pro Saudí League. En su plantilla tiene jugadores sudamericanos como el argentino Luciano Vietto y el peruano mundialista André Carrillo.