James Rodríguez, Beckham, Colombia y Argentina, entusiasmados: equipo para el 9 que reinó en Europa

La MLS y Sudamérica, los destinos más plausibles para el veterano crack

Durante un tiempo a esta parte se ha empezado a especular con la posibilidad de ver en la Major League Soccer a James Rodríguez quien, en una nueva etapa al margen de la élite europea, se la ha pegado en un destino, en este caso Brasil, por lo que estaría buscando una salida convincente para todas las partes en el menor tiempo posible. Al parecer, el nombre de David Beckham e Inter Miami ya han aparecido en su pista, como lo hacen ahora con su compatriota.

Veteranísimo jugador colombiano que reinó y ahora busca equipo

A sus 38 años y tras tres temporadas pasando sin pena ni gloria por LaLiga EA Sports, Radamel Falcao busca una nueva oportunidad en su carrera que le permita seguir jugando al fútbol pero siendo más relevante de lo que lo ha venido siendo en el Rayo Vallecano, donde apenas ha tenido regularidad y donde sus números históricos se han visto seriamente dañados, habiendo anotado en estas tres campañas 12 goles en 80 partidos disputados. Solo en su corta etapa en el Manchester United tuvo unos ratios tan pobres, con 0,14 goles por partido.

América es el destino más probable

El mismo Falcao ha manifestado que para seguir quiere minutos y que su esposa, Lorelei Tarón, está dispuesta a apoyarlo en cualquier destino que elija. Pues bien, casi descartada Arabia Saudí, se sitúa al veteranísimo delantero colombiano buscando una posible entrada en la MLS, donde podría llegar a coincidir con su compañero de selección James; alguien incluso señala que en el mismo equipo, lo cual, en verdad, resulta complicado.

Opciones

Lo cierto es que las opciones de Falcao son bastante limitadas y sin embargo hay alguna que ilusiona especialmente al Tigre, como es la de River Plate. Al parecer, Millonarios estaría pensando reforzarse con el jugador nacido hace 38 años en Santa Marta. Sin contrato a la vista tras acabar vinculación con el conjunto madrileño, Falcao está listo para una nueva aventura, quizá la última y Arabia en menor medida, EEUU o Argentina parecen convincentes.