Importante duelo el 15 de febrero para Messi: Busquets y Suárez saben que podría ser su próximo club

El Inter de Miami se medirá al Newell’s

David Beckham ya anunció hace un par de semanas atrás el fichaje de Luis Suárez por el Inter de Miami, en lo que supone una noticia de lo más agradable para Leo Messi, quien mantiene una relación muy especial con el delantero uruguayo fruto de sus años como integrantes del proyecto del Barça.

Eso sí, no se detiene aquí la sean de buenas noticias para Messi ya que, cerrado el acuerdo con Suárez, el Inter de Miami ha concertado un encuentro contra el Newell’s para el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

Recordemos que el conjunto argentino fue el primer club en el que militó Leo Messi antes de dar el salto a Europa y convertirse en uno de los futbolistas más laureados de la historia. Según relata GOAL, la idea del club estadounidense es que el choque se produzca en el marco de la presentación del plantel y la camiseta de las Garzas para la próxima temporada de la MLS. Y si bien el directivo no lo anunció, la sede será el DRV PNK Stadium, el estadio donde hace de local el conjunto de Florida, un enfrentamiento que será protagonista en medio de la celebración de la Copa de la Liga.

A raíz de este duelo marcado en rojo en el calendario surgen dos dudas, dudas relaciones con el conjunto rosarino. La primera de ellas mira a saber si Messi jugará unos minutos con la camiseta de Newell’s el 15 de febrero y, la segunda, y la cual no se conocerá hasta que se acerque la expiración de su contrato con el Inter de Miami, saber si La Pulga vivirá una última aventura profesional en el equipo que le dio la oportunidad de exhibir sus virtudes ante el mundo.

De momento, Messi tiene contrato en Miami hasta el 31 de diciembre de 2025 y, previsiblemente, hasta esa fecha no tomará una decisión sobre su futuro, con Newell’s posicionando desde ya mismo como opción muy atractiva para el jugador de 36 años.