Iba a disputar la Champions y ahora podría tener un destino inesperado ¿Al lado de Messi?

David Beckham quiere reforzar el equipo rosa alrededor del astro argentino

Del norte de Italia a las playas de Miami podría ser el cambio radical en la carrera del estadounidense Winston McKennie .

Intentando jugar con las dos superestrellas 
Irse de la Juventus, el prime del fútbol europeo para recalar en la MLS parece ser un retroceso pero la oportunidad de ir a un club explotado en lo comercial y compartir mediocampo con Busquets y Messi puede ser el gancho para que McKennie del Sí a Beckham.

El oriundo de Texas es, junto con Pulisic , uno de los futbolistas más determinantes del país del Norte. Su posible llegada a Miami daría otro golpe de efecto para una liga emergente que quiere seguir creciendo entre balones y shows que no frenaron durante la Copa América. 

El futbolista terminó de disputar la Copa América con su selección con una actuación discreta, al igual que todo su equipo, eliminado en la primera ronda del torneo.

En Juventus McKennie tuvo un rendimiento regular y pasó una temporada a préstamo en el Leeds United. La posibilidad de salir de Italia y regresar a su país natal podría ser una oportunidad ideal para el mediocampista. 


Hay otras ofertas en la mesa 
El volante de 24 años también está en la órbita de varios de Europa: La Roma de Mourinho , el Dortmund y el Galatasaray turco, entre otros, pusieron sus ojos sobre él. 

En cualquier caso, según la Gazzetta dello Sport la Vecchia Signora espera obtener por el traspaso entre 20 y 25 millones de euros, teniendo en cuenta que en 2020 pagó 20 kilos y medio por el pase al club alemán Schalke 04.

Beckham sigue construyendo su sueño
Con McKennie como uno de los apuntados, los Garzas buscarán reforzar otros puestos. La mirada se posa en el arco y el elegido es Franco Armani , arquero histórico de River Plate que desde hace tiempo viene siendo cuestionado por actuaciones irregulares que le hicieron perder puntos al grande de Argentina. Según TyC Sports , Miami estaría sobre la mesa 3 millones de dólares por el pase del guardameta con la condición de incorporarlo cuando termine la participación del Millonario en la Copa Libertadores