Hazard se queda con el molde: Messi y Beckham ultiman dos bombazos, llora el Barça por su tridente

Las dos estrellas podrían llegar a Miami en detrimento del ex del Real Madrid: nostalgia culé

Si la mejor época en la historia del FC Barcelona ha sido ciertamente reciente, con Pep Guardiola y hasta Luis Enrique, la reunión que puede completar Leo Messi en Inter Miami resultaría antológica y un auténtico guiño a esos años de gloria en el gigante de LaLiga, hasta el punto de hacer fluir la nostalgia en los corazones culés, ya que no solo Luis Suárez aparece en el horizonte potencial del equipo de Florida, sino una de las más grandes estrellas de siempre en el Barcelona.

Una auténtica convención de leyendas blaugranas

Pese a que se ha especulado con la posibilidad de que David Beckham tratara de fichar a Eden Hazard para el Inter, lo cierto es que las confirmaciones junto a Leo Messi han sido las de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos jugadores que además de leyendas del Barcelona son amigos íntimos del argentino, con el que compartieron algunos de los momentos de mayor gloria en la historia culé y de la carrera del jugador de Rosario.

Pero ahí no acaba la cosa porque Beckham tratará de continuar el ‘sueño culé’ de Messi tratando de llevarse a su equipo a Luis Suárez, delantero de Cruzeiro. Como ya es sabido, la relación de Messi con el charrúa supera lo deportivo, de modo que sería un apoyo incondicional para él en esta nueva etapa en Estados Unidos. Y ahora, encima, surge otro nombre que incluso compitió por la primacía del mejor Barça de siempre con el 10 de la albiceleste.

Y es que Andrés Iniesta está fuertemente relacionado en las últimas horas con el club norteamericano, al que podría llegar tras dejar el Vissel Kobe japonés, en el que recaló el mítico capitán del Barça durante los últimos cinco años. Por tanto, se conseguir Beckham todo lo que suena para rodear a Messi con la mejor compañía -a Messi, Alba y Busquets podrían unirse Luis Suárez y Andrés Iniesta- tendríamos algo así como un reflejo del mejor Barça pero al otro lado del charco. Casi nada.